Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirra sobre Rial: "Me molestó mucho como se portó"

La ex "Gran Hermano" rompió el silencio en medio del escándalo y explicó las razones que la llevaron a ventilar las conversaciones hot que mantuvo con el periodista

31 de Marzo de 2014 | 00:00

En medio del escándalo que estalló con los mensajes que salieron a la luz entre Jorge Rial y Marianela Mirra, y que le costaron al periodista la ruptura de la relación amorosa que tenía con Mariana "la Niña Loly" Antoniale, la ex "Gran Hermano" rompió el silencio y explicó las razones que la llevaron a publicar los chats en la red social de un amigo.

“Yo tenía mi vida normal y él empezó a llamarme para ofrecerme un trabajo. Me ofreció estar en el panel de su programa, habíamos hablado de sueldo, del look de ropa inclusive”, relató la modelo en declaraciones radiales sobre el comienzo de esta historia virtual que terminó en escándalo.

“Me molestó mucho cómo se portó. Este señor, su pareja y el representante de su pareja (Leandro Rud), bajaron línea para que no me llamaran de ningún programa. Me parece ofensivo y horroroso que te nieguen un trabajo en el medio. Me parece de mal tipo", siguió la ex GH. .

"Pero además también vinieron esta seguidilla de mensajes que me parecieron una falta de respeto total. Porque además de no darme trabajo me estaba tirando los galgos. Y es lo que yo mostré. Yo esperé las disculpas de él, pero nunca llegaron. Entonces estaba con un amigo y me dijo 'por qué no mostras las cosas como son'", añadió Marianela.

Con respecto a las conversaciones subidas de tono que mantuvo con Rial vía WhatSapp señaló: "uno a veces da pie y estas cosas te pueden pasar, pero la verdad es que nunca fue mi intención ni di lugar a que me mandara este tipo de mensajes. No fue algo que me hiciera sentir bien, ni feliz, ni nada".

"El estaba jugando, coqueteando, pero yo nunca sentí nada por él, más que respeto y admiración", confesó Mirra, y agregó: "No me invitaron más a ningún programa"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla