Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Nos falta convertir y eso nos hará ganar puntos y confianza"

Para Román Martínez, al equipo solamente le falta cerrar los partidos para poder escalar a la puntaEnterate acá de lo último en el Pincha

31 de Marzo de 2014 | 00:00

Para Román Martínez, a Estudiantes le falta corregir un aspecto fundamental para seguir peleando arriba: convertir más.

Si bien el volante entiende que el equipo ha crecido mucho, admite que le está faltando un poco de gol. Igualmente, remarca que "estamos por una buena senda, arriba, peleando".

"Crecimos como equipo, estamos más maduros, los chicos ya no son tan chicos. Sabemos lo que queremos y a lo que jugamos, no hay titulares y suplentes y el que entra sabe que tiene que rendir en los minutos que le toque", destacó en contacto con La Redonda.

Pero admitió que nos está faltando "convertir, cerrar los partidos y eso nos hará ganar puntos y confianza".

Metiéndose en lo que fue el partido ante Olimpo, el viernes último, en el que justamente sólo faltó el gol, dijo que "siempre se intentó, por abajo, y ya la último era hacer el gol como sea. Pero terminamos exhaustos sabiendo que dejamos todo. Se intentó por abajo, por el medio, por afuera, con pelotas paradas, pateando desde afuera...la bronca no se nos va porque era un partido de tres puntos y hace tres fechas que no podemos ganar de local".

Desde lo personal, va cambiando murmullos por aplausos y eso lo reconforta. "En la cancha sigo siendo yo, pero escucho, y obviamente molesta cuando reprueban. Sí trato de no focalizarme en eso. Hoy me siento mucho mejor, sigo creciendo...a todo jugador le gusta que lo aplaudan, yo creo que en algún momento la gente va a reconocer el esfuerzo que hago y eso me hace ir para adelante".

Clasificar a una copa

El objetivo del grupo, según contó Martínez, es sumar mucho y meter al equipo en un copa internacional. "La intención es meter a Estudiantes en una copa. Después si terminaste tercero pero dejaste todo, sabés que la intención fue de dejarlo lo bien alto posible", confió.

Pero también es consciente que el torneo está para cualquiera. "Tienen un plus los equipos que no juegan copa, pero el hambre siempre está. Vélez gana por la copa, por el campeonato, River se puso ahí, nosotros también queremos estar entre los primeros puestos", cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla