Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes rescató un empate

El equipo de Caruso se trajo un punto del Coloso, aunque sigue complicado en la zona de los Promedios

31 de Marzo de 2014 | 00:00

Quilmes empató el sábado a la noche frente a Newell’s Old Boys, 1 a 1, por la décima fecha del Torneo Final, aunque sigue complicado en la zona de los Promedios.

El franco argentino David Trezeguet, reemplazante de Ezequiel Ponce, adelantó con un cabezazo impoluto a los 32 del segundo tiempo al elenco rosarino, que cuando comenzaba a festejar un triunfo que lo dejaba a dos unidades del líder Colón sufrió el empate, a los 43, con un testazo del ingresado Gonzalo Ríos, tras una gran anticipo ofensivo.

En un partido de desarrollo irregular, las emociones recién llegaron sobre su epílogo, porque Quilmes empató inesperadamente y rescató un punto con el que acumuló ocho. El trámite del segundo período fue muy parecido al del primero, porque Newell’s tuvo la posesión de la pelota y Quilmes se defendió.

Recién en el minuto 16 tuvo la primera escena clara la visita con un tiro libre del uruguayo Sebastián Martínez que Guzmán contuvo sobre el palo derecho. El local reaccionó con un cabezazo de Fabián Muñoz sin potencia que alcanzó a desviar Dulcich. Otra vez el partido se hizo monótono, aunque a los 26 Cristian Lema desde atrás de la mitad de la cancha quiso sorprender a Guzmán y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Para no ser menos, Newell’s tuvo una situación propicia con el ingresado Alexis Castro, quien tiró desde 35 metros y el palo derecho devolvió la pelota con Dulcich haciendo vista. Hasta que a los 32 llegó el gol para el local, con un tiro libre de Víctor Figueroa que Trezeguet cambió por gol con un gran cabezazo.

Daba la sensación de que el anfitrión se quedaba con la victoria porque Quilmes no encontraba la forma de llegar hasta Guzmán, pero, a los 43 minutos, Boghossian envió un centro desde la izquierda y Ríos no sólo le ganó de cabeza a Enzo Veloso sino que también batió a Guzmán y puso así la igualdad definitiva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla