Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las mujeres de Maradona siguen en pie de guerra

Las declaraciones de Rocío Oliva en el programa de Mirtha Legrand, donde dio a entender que el embarazo que Verónica Ojeda perdió en realidad nunca existió, y la mamá de Dieguito Fernando dijo que le va a iniciar un nuevo juicio

31 de Marzo de 2014 | 00:00

Rocío Oliva visitó a Mirtha Legrand y eso enfureció a Verónica Ojeda que ya está analizando la posibilidad de hacerle un nuevo juicio.

Ojeda vuelve arremeter contra Oliva legalmente argumentando que, en sus últimas apariciones públicas, la futbolista dio a entender que el embarazo que Verónica perdió en realidad nunca existió.

Angel De Brito contó en “BdV” los mensajes que le envío Ojeda: “Solo quería que esta nueva acción legal se conozca. No quiero seguir hablando para no generar más polémica. Voy a demostrar que estuve embarazada. En 28 días va a estar el ADN y quedará en claro que el hijo que esperaba era de Diego”.

La comprometida de Diego Maradona dejó en claro que no está distanciada del DT, a pesar de haberse venido de Dubai con fuertes rumores de que él la había echado.

“No terminó la relación, sigue el amor”, manifestó, dubitativa, y dijo que está “muy enamorada” del padre de Dalma y Giannina, quien le lleva 30 años de diferencia de edad.

En este sentido, y consultada sobre por qué se vino de Dubai, aseguró que necesitaban darle aire a la relación, porque estaban todo el día juntos y con algunas crisis en el medio.

“En nuestra relación siempre se metió mucha gente. Hubo cosas en el medio. Te aturdís y hay cosas que te confunden. Lo hablamos y creíamos que era lo mejor. Decidimos los dos tomar distancia. Nos pusimos de acuerdo que era lo mejor para nosotros”, explicó.

Además, dijo que la noticia del embarazo de Verónica Ojeda influyó mucho en esta decisión. “El embarazo fue parte de esto. Pero me enojó lo que dijeron, no me enojé con él. Yo le pregunté y me dijo que no. Yo creo en él. Él estaba todos los días conmigo, por eso no dudaba”.

En relación a la supuesta demanda que Maradona le habría iniciado por hurto, Oliva minimizó el tema. “Había familiares míos y amigos de él por el compromiso. Yo no me llevé nada. No hay una denuncia penal en contra mío. La denuncia no es directamente conmigo. No me llevé nada, lo que tengo es mío. De todos modos, me esperaba que a días de que esté anunciado el programa, algo pase y sucedió esto. Era sabido”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla