Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi tiene una duda en ataque

Gigliotti o Riaño para acompañar al Burrito Martínez es lo que debe resolver el DT de Boca para visitar a Rosario Central

1 de Abril de 2014 | 00:00

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, todavía no decidió si Emmanuel Gigliotti se mantendrá como centrodelantero titular para enfrentar a Rosario Central o si lo reemplazará Claudio Riaño.

Es la única duda que subsiste respecto de la formación, confirmado que Federico Bravo, tras cumplir su suspensión, ocupará la vacante que deja Juan Román Riquelme, con una sobrecarga den el isquiotibial derecho, pasándose del esquema 4-3-1-2 al 4-4-2.

Es decir que Boca, para la undécima fecha del torneo Final, se constituiría así: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Christian Erbes, Fernando Gago, Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Gigliotti o Riaño.

Los otros seis futbolistas que componen la delegación son Emanuel Tripodi, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo y Luciano Acosta.

Los últimos bajos rendimientos de Gigliotti plantearon la incógnita respecto de su continuidad pero recién a último momento definirá Bianchi quién acompaña en el ataque a Martínez, que se mantiene después de su buena reaparición frente a River.

En el entrenamiento a puertas cerradas del martes por la mañana, en el complejo Pedro Pompilio, los que jugarán en Rosario realizaron fútbol-tenis y otros ejercicios de carácter recreativo.

Pablo Ledesma, ausente desde el 6 de marzo frente a Olimpo por un desgarro de isquiotibial derecho, se entrenó de manera normal y hará su reaparición en el partido de Reserva que se jugará como preliminar desde las 14:45.

Riquelme, con una molestia en el isquiotibial derecho, no tuvo actividad en campo, por precaución, aunque se espera que reaparezca el próximo domingo, cuando Boca reciba a Godoy Cruz.

Diego Perotti, que tras la distensión de gemelo izquierdo sufrida el 9 de marzo había comenzado a entrenarse con pelota, presenta todavía alguna dolencia, por lo que volvió a la rutina sin balón.

Tampoco se entrenaron en césped Leandro Marín, con desgarro de isquiotibial derecho sufrido el 16 de marzo frente a Argentinos Juniors y Nahuel Zarate, con desgarro en el recto anterior izquierdo sufrido en el entrenamiento del pasado viernes.

Después del entrenamiento, los jugadores designados para el partido con Central se dirigieron al Hotel Madero, para almorzar antes de partir en ómnibus, a las 13:30, con rumbo a Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla