Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras cuatro allanamientos hay ocho detenidos

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en el barrio de Villa Itatí

1 de Abril de 2014 | 00:00

Efectivos de la Comisaría Segunda, cuyo titular es el comisario Carlos Boil, realizaron cuatro allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en el barrio de Villa Itatí, que arrojó ocho detenciones.

Fuentes oficiales indicaron que la investigación comenzó en noviembre del año pasado. A su vez, señalaron que el primero de los allanamientos se concretó la aprehensión de tres personas, entre las que se encuentra una mujer, que fueron trasladadas a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Allegados a los procedimientos indicaron que si bien no se encontraron estupefacientes en el primer operativo, fueron incautados dos teléfonos celulares que fueron sujetos a pericias.

El segundo procedimiento tuvo un resultado negativo, mientras que en el tercero se logró la detención de otras tres personas, todas del sexo masculino y mayores de edad. Además se secuestró un motor perteneciente a una motocicleta Honda, cuya numeración se encontraba suprimida.

Por otro lado se hallaron varios elementos que tienen relación con la causa y que fueron puestos a disposición de la Justicia. Las dos personas restantes fueron arrestadas durante el último de los allanamientos. Fuentes policiales indicaron que se trata de dos hombres que no eran propietarios ni inquilinos; luego se comprobó que se encontraban en el lugar comprando estupefacientes.

A los sujetos además se les incautaron dos teléfonos celulares.La causa, caratulada infracción a la Ley de Estupefacientes, tiene la intervención de la Unidad Funcional De Instrucción y Juicio Nº 20 y el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla