Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un zapatazo le amargó la noche al Pincha

RACING 3-3 ESTUDIANTES. Estudiantes hizo todo para ganar, pero con un misil de 25 metros, la Academia logró el empate. Carrillo, Olivera y el Patito Rodríguez marcaron para los de Pellegrino addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'ijt8548o6dxg1sw4vy0h10c0a', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-ijt8548o6dxg1sw4vy0h10c0a', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Soypincharrata.com: Enterate de lo último en el Pincha

1 de Abril de 2014 | 00:00

Estudiantes empató por 3 a 3 ante Racing en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. Lo perdía por el gol que anotó Esteban Saveljich cuando apenas iba un 1 minuto de juego pero lo igualó mediante Carrillo. Sin embargo, en el complemento, cuando era todo albirrojo, De Paul puso en ventaja nuevamente al local. Pero el Pincha no se durmió y el uruguayo Olivera, que recién ingresaba, puso el empate y Patricio Rodríguez, lo dio vuelta con un golazo. Y cuando todo parecía que moría ahí, Gastón Campi sacó un bombazo que se clavó contra el palo izquierdo de Rulli y decretó el 3 a 3 final.

El local salió con todo y desde el primer tiro de esquina del juego apareció el defensor, que de cabeza, puso al frente al conjunto de Merlo.

En tanto que el Pincha respondió con un buen tiro libre ejecutado por Correa, que el arquero Saja sacó al córner volando contra su poste derecho.

Hasta que después de tanto ir, llegó el empate a los 15. Tras una jugada preparada desde un tiro de esquina, la pelota le quedó al goleador de Magdalena que tiró un taco que rechazó un defensor pero en el rebote no falló y puso el 1 a 1.

Tras el gol, el equipo albirrojo comenzó a manejar las acciones del juego, aunque con una contra casi marca De Paul, pero le entregó la pelota en las manos a Rulli cuando intentó pincharla por encima de su cuerpo.

Y el mismo Rulli volvería a salvar al Pincha a los 37 en un nuevo duelo con De Paul, que esta vez definió de zurda pero el golero la tapó con las piernas.

Pero Estudiantes, que manejaba mejor la pelota, respondió con un buen disparo de la Bruja Verón, que el Chino Saja sacó contra la base del caño derecho.

Y la última del primer tiempo también fue para el Pincha, mediante el movedizo Carrillo, que tocó en el primer palo tras un centro de Jara, pero nuevamente el arquero local se impuso y salvó a la Academia.

Ya en el complemento, la tendencia se repetía y Estudiantes se hizo dueño de la pelota. Así fue que llegó con Franco Jara por izquierda, pero el remate del cordobés se fue por encima del travesaño. A los 10 atacó otra vez el equipo de Pellegrino y volvió a tenerlo Jara, que aprovechó un error defensivo y remató cruzado pero volvió a tapar Saja.

Sin embargo, el que iba a aumentar sería el local. Viola hizo una jugada bárbara por la derecha, arrastró las marcas y tiró el pase atrás para que De Paul defina con el arco libre.

A los 23, en jugada calcada, los de Merlo casi anotan el tercero mediante Viola, pero apareció en acción nuevamente Rulli y dejó al Pincha en partido.

Pero el albirrojo no se quedó de brazos cruzados y los dos que recién entraban fabricaron el empate. Patricio Rodríguez escapó por izquierda y tiró el centro atrás para que Olivera empuje al gol. A los 37 Patito tuvo el tercero en su pies pero apareció otra vez la figura de Saja para salvar al local.

Hasta que dos minutos después el mismo Rodríguez, ex Independiente, dio vuelta el resultado. El Pato hizo una jugada bárbaro dentro del área, burló las marcas y sacó el derechazo cruzado para poner las cosas 3 a 2.

Pero el resultado no iba a quedar ahí. Porque el local revivió con un zapatazo de Campi que se clavó contra el palo izquierdo de Rulli que nada pudo hacer. Fue 3 a 3 y el Pincha tuvo la punta entre sus manos pero se le escapó al final.

Síntesis

Racing: Saja; Saveljich, Cabral, Alvarado, Cahais; Ibáñez, Cerro, Zuculini, De Paul; Viola, Vietto.. DT: Reinaldo Merlo.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Joaquín Correa, Román Martínez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: PT: 1´Saveljich (R), 15´Carrillo (E); ST: 17´ De Paul (R); 33´Olivera (E); 39´Rodríguez (R)

Cambios: ST; 10´Hauche por Vietto (R); Rodríguez por Martínez (E); 24´Aued por De Paul (R); 30´Olivera por F. Jara (E); 34´Campi por Cerro (R); 41´Ré por Carrillo (E).

Amonestados: Saveljich

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla