Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron a los denominados "Cuatro Fantásticos"

La banda fue atrapada luego de un operativo cerrojo realizada por efectivos en San Francisco Solano

2 de Abril de 2014 | 00:00

Efectivos pertenecientes a la seccional Cuarta de San Francisco Solano, a cargo del comisario Juan Carlos Giménez, lograron desbaratar una banda delictiva conocida como "Los 4 Fantásticos", acusados de cometer varios hechos de robo de automotores.

Fuentes policiales señalaron que los efectivos llevaron adelante un operativo cerrojo, luego de un robo a mano armada ocurrido en la intersección de las calles 885 y 835. Los delincuentes detuvieron al conductor de una Renault Kangoo y tras amenazarlo con un arma de fuego, se dieron a la fuga con el rodado por Camino General Belgrano.

Minutos después, la víctima dio aviso al 911 y varios móviles realizaron el operativo. Allegados al hecho indicaron que los móviles se fueron apostando en puntos específicos y en el cruce de 818 y 886 lograron ver a la camioneta gris.

El conductor del rodado, al notar la presencia policial, detuvo su marcha y los cuatro tripulantes descendieron del mismo y continuaron su escape a pie en distintas direcciones.

Finalmente, los policías lograron reducir a las cuatro personas (tres hombres y una mujer).

Luego de la requisa, se halló entre las pertenencias de los detenidos dos réplicas de arma de fuego y entre las ropas de la mujer se halló un cuchillo del tipo tramontana.

Se constató que los sujetos tienen 18 (dos de ellos) y 36 años, mientras que la mujer tiene 30.

Además, todos los detenidos son oriundos de Solano. Por otro lado se detalló que al momento de la detención, el rodado carecía de la correspondiente chapa patente. Una vez trasladados los sujetos y los elementos incautados a la sede policial, se hizo presente la víctima del hecho, quien reconoció el automóvil como de su propiedad y a los asaltantes.

Por el hecho, se dio intervención a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes y se labraron actas caratuladas en orden a los delitos de robo calificado automotor, resistencia a la autoridad y encubrimiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla