Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Mañana será un partido de final del mundo”

El técnico de Gimnasia resaltó la importancia de sumar en los próximos dos compromisosLocuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

2 de Abril de 2014 | 00:00

Pedro Troglio habló en la previa al cotejo de mañana ante Tigre y destacó es un partido de esos que se pueden rotular como una “final del mundo”

“Se no vienen dando resultados favorables y ganándole a Tigre y conseguir algo ante Olimpo, no digo que estamos salvados, pero sería importante. Mañana será un partido de final del mundo”, dijo el entrenador albiazul.

Al visitante le faltará un jugador importante como Pérez García (lesionado) y sobre esto también habló: “para Tigre es una baja importante porque 9 de cada 10 avances de ellos pasan por sus pies”.

“Pero tiene buenos jugadores, no ha perdido mucho, es complicadísimo, para nosotros son todos complicados porque no nos sobra nada”, confió.

No jugará Pouso porque tiene una molestia, y el técnico dejó en claro que “necesitamos jugadores al cien por cien porque es un partido fundamental para nuestro futuro”.

Además, defendió el planteo con un solo delantero, que pondrá en campo: “jugué con dos puntas y no gané y en Mendoza fuimos con uno y ganamos. Si sale bien dicen que bien que lo planteó. Hemos perdido más de lo que ganamos jugando con dos delanteros. Hoy creo que es lo mejor. En la mitad de la cancha pongo dos delanteros como Meza y Mendoza que yo los hice volantes, soy arriesgado. Si sale bien aparecen los que se callan y si sale mal aparecen los que quieren matarte”.

Sobre la llegada de contreras y los cuestionamientos que recibió en su momento, dijo que “de boludos está lleno, la gente no sabe lo que gana Blandi o Matos, entonces buscás cosas como Correa, Contreras...que parecía lo que necesitamos. Salió bien y si sale mal te comés el garrón. Estamos preparados para escuchar a los sabiondos del fútbol. De cómo tengo que parar a mi equipo opina mi doctor, el doctor de mi hijo me dijo por qué no juego con dos delanteros y yo no lo pregunté si Sancor Bebe 2 o Bebe 3”.

Por último, justamente sobre la continuidad de Contreras, dijo que “es el típico delantero que se pelea con todos, es complicado, veremos qué pasa en junio, ojalá meta cuatro goles para dejarnos en Primera”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla