Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Villa San Carlos cayó con Cipoletti por la Copa Argentina

El Celeste no pudo imponerse en los penales, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario

2 de Abril de 2014 | 00:00

Cipolletti de Río Negro, del Argentino A de fútbol, se clasificó esta tarde a la Fase Final II de la Copa Argentina de fútbol, tras superar por 4-2 en la tanda de los penales a Villa San Carlos, de la B Nacional.

Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, disputados en la cancha de Tristán Suárez, el encuentro arrojó un empate en un gol.

Santiago Vergara, a los 35m. de la segunda parte, abrió la cuenta para el conjunto rionegrino, mediante un tiro penal.

Por la misma vía, desde los doce pasos, niveló la cuenta el elenco de Berisso, a través de una ejecución de Diego Mendoza.

En la tanda de definición, Cipolletti halló mejor eficacia después de que el arquero Facundo Avila le detuviera un disparo a Nicolás Mazzola y Damián Giméndez mandara su tiro a las nubes.

El penal marcado por el lateral izquierdo Nicolás Alegría significó festejo y clasificación para los rionegrinos que ahora se cruzarán con San Martín de San Juan.

-Síntesis-

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Javier Menghini, Emiliano Córdoba y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Guido Rancez y Jonathan Gayoso; Alan Kardasinski y Nicolás Mazzola. Dt: Jorge San Esteban.

Cipolletti: Facundo Avila; Damián Jara, Marcos Lamolla, Facundo Salinas y Nicolás Alegría; Pablo Zalazar, Lucas Mellado, Marcos Carrasco y Santiago Vergara; Matías Urbano y Diego Reyes. Dt: Domingo Perilli. Goles en el segundo tiempo: 35m. Vergara (C) de penal; 37m. Mendoza (VSC), de penal. Cambios en el segundo tiempo: Guido Abayian por Urbano (C), Damián Giménez por Rancez (VSC), Kevin Guajardo por Carrasco (C); Gabriel Chironi por Zalazar (C); Diego Mendoza por Sapetti (VSC); Emanuel Sarati por Kardasinski (VSC) Incidencia: en el segundo tiempo, 28m. expulsado Mellado (C).

Definición por penales: Villa San Carlos 2 (marcaron Sarati y Mendoza; Facundo Avila atajó el remate de Mazzola y Giménez mandó su disparo por encima del travesaño)-Cipolletti 4 (convirtieron Lamolla, Abayián, Chironi y Alegría; Sessa detuvo el tiro de Vergara).

Arbitro: Ariel Suárez. Cancha: Tristán Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla