Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arrestan a un hombre por robo y amenazas

Se trata de un sujeto de 35 años, acusado de sustraer varios elementos de importante valor de una propiedad ubicada en San Francisco Solano

3 de Abril de 2014 | 00:00

Efectivos pertenecientes a la seccional Cuarta, cuyo titular es el comisario Juan Carlos Giménez, realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre acusado de haber robado y amenazado de muerte a un joven de nacionalidad boliviana el domingo 23 de marzo en la localidad de Solano.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en una propiedad donde se estaban realizando varias refacciones, por lo que había una gran cantidad de herramientas y demás elementos de construcción. De acuerdo a lo indicado por las fuentes policiales consultadas, luego del robo, el delincuente se acercó a la víctima y la amenazó, prometiendo quitarle la vida en caso de que el joven radicara la denuncia en la sede policial.

Pese a las amenazas, el damnificado dio aviso de lo ocurrido a los policías de la seccional Cuarta, quienes llevaron adelante la investigación del hecho.

Según se supo, los efectivos pertenecientes al gabinete criminológico lograron reunir varias pruebas que fueron aportadas a la causa y se solicitó el allanamiento que fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 3 y se llevó adelante en el domicilio emplazado en la intersección de las calles 843 y 893.En la vivienda, la Policía logró dar con el principal acusado del hecho, un sujeto de 35 años, residente en el lugar.

Tras la aprehensión, los efectivos requisaron el domicilio y lograron encontrar los elementos que habían sido robados del domicilio de la víctima.En ese sentido, allegados al hecho indicaron que se incautó una gran cantidad de herramientas de importante valor, como un soldador, llaves francesas de distintas medidas, juegos de puntas y mechas, destornilladores, tenazas y una agujereadora, entre otros elementos.

Por otro lado, se incautó una computadora portátil y un teléfono celular, pertenecientes a la víctima.Luego de la requisa, el material secuestrado y el sujeto detenido fueron llevados a la sede policial. Con respecto al sujeto aprehendido, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Investigación Nº 3, acusado de los delitos de amenazas calificadas y robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla