Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En el Bosque, el Lobo se comió al Tigre

Gimnasia venció al Matador por 3 a 1 con goles de Barsottini, Mussis y Licht y sumó tres puntos de oro en la pelea por mantener la categoría addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '8xlhwwxou5c412v1539yobnvn', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-8xlhwwxou5c412v1539yobnvn', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Lobo

3 de Abril de 2014 | 00:00

Gimnasia, que necesitaba sumar de a tres en el Bosque, venció por 3 a 1 a Tigre, rival derecho en la lucha por mantener la categoría. Lo perdía por 1 a 0 con gol de Araujo, pero se despertó y lo dio vuelta con goles de Osvaldo Barsottini, Franco Mussis y Lucas Licht.

En el inicio, el equipo de Troglio maneja la pelota pero aún no logra ser profundo. Es así que las llegadas a los arcos fueron con sendos disparos de Licht para el Lobo y Nahuelpan para el visitante, pero ambos salieron muy desviados.

Hasta que la primera llegada a fondo que hubo en el partido, Tigre abrió el marcador. Gastón Díaz tiró un buen centro que no fue cortado por Monetti y Sergio Araujo, que entró por atrás de todos, convirtió con un toque de derecha.

Pero el empate de Gimnasia no tardaría mucho en llegar. A los 28 Javier Mendoza tiró un córner perfecto que Barsottini terminó mandando al fondo de la red con un cabezazo violento que dejó parado a García.

A los 35 tuvo segundo el Lobo en los pies de Contreras, que enganchó en el área y definió de zurda paro esta vez tapó el arquero visitante.

Hasta que a los 38 apareció Franco Mussis y dio vuelta el asunto. Otra vez el Lobo aprovechó un córner ejecutado por Alvaro Fernández, la peinó Barsottini y el pelado apareció por el segundo palo para empujar de cabeza y marcar el segundo tanto mens sana.

En tanto que a los 45 lo tuvo otra vez Contreras que buscó colocarla de zurda contra el caño derecho de García, pero el arquero voló y se quedó con el balón. En la contra también lo tuvo Tigre pero Monetti se quedó con lo que era el empate.

Esta fue la última de un entretenido primer tiempo en el que el Lobo caía pero se repuso a tiempo.

Ya en el complemento, al inicio, se lo perdió Araujo, que entró por izquierda tras pase de Wilchez, pero su disparo de zurda dio en la parte externa de la red.

A los 7 también lo tuvo Nahuelpan pero Monetti tuvo una reacción espectacular y ahogó el grito del delantero que buscó colocarla de zurda contra su poste derecho.

El Lobo respondió con una buena jugada combinada entre Mendoza y Fernández, pero el salteño no llegó cómodo para definir y García se quedó con la pelota.

Sin embargo, el tercero llegaría a los 15. El Lobo aprovechó un contragolpe y Alvaro Fernández cedió para Licht para que el capitán, con un toque exquisito de zurda por encima del arquero, ponga el 3 a 1.

Tras el gol, si bien el mens sana tuvo contragolpes para aumentar, no pudo hacerlo y el juego murió con ese resultado. Fue victoria albiazul y se posiciona bien en la lucha para seguir en el fútbol grande.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Dardo Miloc, Franco Mendoza; Álvaro Fernández; y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpan. DT: Fabián Alegre.

Goles: PT: 21´Araujo (T) 28´Barsottini (G); 38 Mussis (G); 15´ Licht (G)

Cambios: PT: 14´Wilchez por Cosaro (T); ST: 12´Ellacopulos por Díaz (T); 17´Peralta por Meza (G); 24´Benítez por Licht (G); 33´ Bordacahar por Araujo (T) y Pereyra por Contreras (G)

Amonestados: Gelabert (T)

Incidencias: ST: 20´Expulsado Gelabert (T) por juego brusco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla