Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra víctima fatal por el tránsito en la Región

Un motociclista perdió la vida y otro se encuentra hospitalizado tras embestir un monolito ubicado sobre la rambla a la altura de 44 y 165, colocado en homenaje a dos jóvenes fallecidos allí, en un accidente vial

3 de Abril de 2014 | 00:00

Fue hace menos de tres meses que dos jóvenes se despistaron con su moto en 44 entre 165 y 166, rodaron por el pavimento y murieron en segundos. A modo de homenaje, familiares y amigos decidieron instalar en el preciso lugar de la tragedia un pequeño monolito en su memoria.

Nunca imaginaron que contra esa construcción iba a estrellarse otra moto ocupada por dos muchachos, uno de los cuales también falleció en el acto y su amigo permanecía esta noche internado en grave estado.

Fuentes policiales informaron que el dramático episodio sucedió alrededor de las 3 de la mañana, sobre la mano de la avenida que conduce de Olmos a La Plata. Por ahí circulaba una moto Honda Bravo Nevada de 110 cc, negra y roja.

En ella viajaban Cristian Ezequiel Tévez, de 23 años, y Gonzalo Coronel, de 28, sin que todavía haya podido establecerse cuál de los dos conducía.

Por la mano contraria de la 44 se acercaba en ese mismo momento un Móvil de Prevención Urbana de la municipalidad, con dos agentes que se convirtieron en testigos del accidente.

“Observaron chispazos en el otro carril y una motocicleta que perdió el control y colisionó contra un monolito que está en la rambla divisoria”, relató un jefe policial consultado por este diario.

En esos instantes de confusión los dos ocupantes de la Honda salieron despedidos y quedaron tendidos sobre el asfalto.

El personal del Móvil de Prevención corrió a asistirlos, mientras pedía ayuda al 911. Enseguida llegaron los patrulleros de la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, cuyos policías advirtieron que una de las víctimas yacía sin vida, mientras la otra se quejaba de fuertes dolores.

Esta última era Tévez, quien fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn. “Por su estado, todavía no pudo declarar para determinar quién manejaba la moto”, completó el vocero.

Falta establecer también la titularidad del rodado, ya que “no tenía patente colocada”, según el reporte oficial. En la escena los policías no encontraron cascos.

Horas después de su traslado a la morgue, el fallecido fue identificado como Gonzalo Coronel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla