Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda del Teatro Municipal

Hoy, se presentará el espectáculo unipersonal “A Mis Maestros” de Claudia Cárpena. El sábado, se presentará la Cilindrada Rock, junto a la Orquesta Infanto Juvenil de San Francisco Solano y el domingo será el momento de una nueva presentación de “el Gato con Botas”

4 de Abril de 2014 | 00:00

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a las presentaciones que se realizarán éste fin de semana en el Teatro Municipal.

Hoy, se presentará el espectáculo unipersonal “A Mis Maestros” de Claudia Cárpena. El sábado, se presentará la Cilindrada Rock, junto a la Orquesta Infanto Juvenil de San Francisco Solano y el domingo será el momento de una nueva presentación de “el Gato con Botas, un cuento hecho musical”.

Hoy: “A Mis Maestros”

La función del espectáculo unipersonal creación de Claudia Cárpena con dirección de Claudia Cárpena y Zunilda Roldán, será hoy a las 20 en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721, tel. 4253-2213).

Sobre el espectáculo:

Claudia Cárpena, actriz de 40 años de trayectoria en cine, radio, teatro y tv nos cuenta su vida junto a su familia de artistas, en un espectáculo que lleva su 4ta temporada, con más de 150 funciones y que este año regresa con una dinámica puesta, donde transita el homenaje a Pablo Neruda, China Zorrilla, Eloísa Cañizares, Atahualpa Yupanqui, Alfredo Alcón, Alfonsina Storni, Oliverio Girondo, Federico García Lorca, Eladia Blázquez, Haydeé Larroca y, por supuesto, su primer maestro: su padre, don Homero Cárpena.

Los espectadores viajan junto a ella entre poemas, tangos y candombes, intercalados con jugosas anécdotas y, como las dos máscaras del teatro, el público pasa de la emoción a la sonrisa.

Sábado 5 “La Cilindrada Rock” junto a La Orquesta Infanto Juvenil de San Francisco Solano

El sábado, se presnetará en el Teatro Muicipal, “La Cilindrada Rock” junto a Carlos Bisurgi y La Orquesta Infanto Juvenil de San Francisco Solano. Será el sábado 5 de abril a partir de las 20, en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Domingo 6 “El Gato con Botas”

El domingo, será el momento de una nueva presentación de “El Gato con Botas, un cuento clásico hecho musical” con dirección general de Nicolás Marini el domingo 6 de abril a las 16 en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721 / 4253-2213).

Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir el Sábado 5 desde las 10.00 horas en la boletería del Teatro hasta agotar las localidades.

Sobre la obra

El divertido musical cuenta la historia de Pastor, quien nunca esperó nada de la vida pero a cambio de su bondad y paciencia, la madre antes de morir, le dejo uno de los tesoros que más amó y protegió: un gato. Sí, eso es lo que le dejó, un gato. Pastor se desilusionó grandemente porque pensó que un felino de tal calibre nada podía aportar en su chata vida, pero se equivocaba.

En el transcurso de la historia, logran conocerse y recorrer juntos el camino en busca de aventuras, amores, desamores, hechizos y magia; superando muchos obstáculos.

Pastor está enamorado de la princesa Belliza pero su condición no le permite acercarse a la nobleza y ella ya está comprometida con un desgraciado ogro que se encuentra bajo los hechizos de una malvada hechicera. El Gato tiene una brillante idea para que esta unión sea posible: debe convertir al pastor en un Marqués. Muchos se interponen para que el amor no pueda llevarse a cabo dado que hay intereses en cuestión. Un reina desesperada por obtener dinero, una hechicera enceguecida por el poder. Pero como todo cuento, tiene su final feliz. El hada llega para salvar a cada uno de estos desorientados personajes, posibilitando la luz y el amor en el camino de sus vidas.

Y a pesar de la diversión que el Gato propone, él cuida y guía también a todos, con sus locuras y travesuras, porque tuvo el ejemplo de su dueña, que con amor lo protegió.

Todos tenemos un gato, y entre risas se despide para seguir ayudando a quien se cruce en su camino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla