Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Maravilla” entrenó para la prensa pensando en Cotto

l campeón mediano del CMB tuvo un encuentro con los medios españoles en cercanías a Madrid, donde el quilmeño se prepara para el combate ente el puertorriqueño, el próximo 7 de junio en Nueva York

4 de Abril de 2014 | 00:00

El boxeador quilmeño y campeón mediano del CMB, Sergio `Maravilla` Martínez, realizó un entrenamiento para la prensa en la localidad de Alcalá de Henares, cercana a Madrid, de cara a su pleito titular ante el boricua Miguel Cotto, el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

El encuentro con la prensa se llevó a cabo en el Centro de Tecnificación Deportiva Alcalá Adidas de Alcalá de Henares, ciudad ubicada a 31 kilómetros de Madrid, donde Martínez realiza sus entrenamientos para enfrentar al puertorriqueño Cotto.

`Maravilla` compartió el ring con su compañero de equipo, el español Kiko Martínez (30-4-0/ 22 ko), actual campeón supergallo de la FIB, que expondrá la corona ante el japonés Hozumi Hasegawa (33-4-0/ 15 ko), el 23 de abril en el Castle Hall de Osaka, Japón.

El técnico argentino Gabriel Sarmiento, quien regresó al equipo tras una ausencia de tres años y es el entrenador de ambos púgiles, dirigió la sesión de boxeo en la cual los dos Martínez exhibieron buenas condiciones físicas.

`Maravilla` retornará al ring ante Cotto después de una inactividad que inició tras su defensa exitosa -la primera- ante el inglés Martin Murray en Buenos Aires el 27 de abril de 2013, donde sufrió nuevamente una lesión en su rodilla derecha, y una fractura en la mano izquierda, por lo que fue intervenido quirúrgicamente por ambas dolencias.

Según manifestó el bonaerense cuando visitó Buenos Aires hace tres semanas, ambas lesiones están "superadas" por lo cual no tendrá inconvenientes para enfrentar a Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden.

Unos días antes del pleito ante el boricua, Martínez se instalará en la ciudad de Miami para efectuar el último tramo de su preparación, en especial realizar sesiones de guanteo con sparrings para luego viajar a Nueva York.

El boxeador de Quilmes obtuvo el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando derrotó ampliamente en una decisión unánime en 12 rounds, al hasta entonces campeón, el mexicano Julio César Chávez junior, en septiembre de 2012 en el Thoma y Mack Center de Las Vegas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla