Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rial insiste pero Loly no afloja

Mariana Antoniale no quiere perdonar la infidelidad virtual del periodista, que viajará con sus hijas a Nueva York, en Semana Santa. "La amo, pero estamos separados", se sinceró el "Intruso"

4 de Abril de 2014 | 00:00

“He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad”, se lamentó Jorge Rial después del escándalo que se desató cuando Marianela Mirra hizo pública la serie de mensajes eróticos que mantenían desde hacía un tiempo.

Lo cierto es que Mariana Antoniale no quiere perdonar la infidelidad virtual del “Intruso” y él está atravesando una crisis impensada.

“Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así”, señaló Rial.

“La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa”, se sinceró el periodista en una reciente entrevista con la revista “Papparazi”.

Enseguida, contó que Rocío y Morena Rial siguen en contacto con la modelo cordobesa: “Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así”.

Si bien se supo que Rial y Loly viajarían a Estados Unidos en la próxima Semana Santa, ahora y ante la crisis inesperada, el animador hará el viaje pero solo con sus hijas: “En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos”, indicó.

Lejos de la polémica que vivió en los últimos días, cuando acusó a Marianela Mirra de formar parte de una asociación ilícita que se dedica a “engañar” para luego “chantajear” a hombres ricos y famosos, Rial quiere reconquistar el amor de Mariana.

“Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla