Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Todavía le falta

El Kun Agüero no está en condiciones de reaparecer en el Manchester City, mientras se recupera de una lesión muscular que lo tiene marginado hace casi un mes

4 de Abril de 2014 | 00:00

El argentino Sergio Agüero todavía no está listo para reaparecer este fin de semana con el Manchester City en el encuentro de la Premier League ante el Southampton, afirmó hoy el técnico Manuel Pellegrini.

El delantero se ha incorporado esta semana a la disciplina de entrenamientos del equipo tras haber pasado cerca de un mes apartado por una lesión muscular, pero todavía no ha recuperado el estado de forma óptimo para volver a disputar un encuentro.

Agüero tuvo que retirarse el pasado 12 de marzo durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Barcelona al sentir un pinchazo en la pierna.

El argentino ya había estado lesionado durante un mes esta temporada tras lesionarse a finales de enero y se había perdido la ida de los octavos en Londres.

Mañana, ante el Southampton, el City aspira a sumar tres puntos en el Etihad Stadium para mantenerse como el máximo favorito a ganar la liga inglesa esta temporada.

El conjunto de Pellegrini marcha tercero en la tabla, a dos puntos del Chelsea, segundo, y a cuatro del Liverpool, líder, aunque tiene dos partidos pendientes y sería el primero si sumara esos seis puntos en disputa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla