Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La tormenta dejó sin práctica al Pincha

Pellegrino mantiene la duda entre Román Martínez o el Patito para enfrentar al Bicho el lunes

5 de Abril de 2014 | 00:00

El plantel de Estudiantes no entrenó hoy por la tormenta eléctrica que afectó al área metropolitana, y por eso el entrenador Mauricio Pellegrino no pudo probar a Román Martínez, que viene con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.

Así, se mantiene la duda sobre el equipo que enfrentará el lunes a Argentinos Juniors, lo que se resolverá en el ensayo de mañana si es que el clima lo permite.

El probable equipo sería con Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Román Martínez o Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo.

Pellegrino señaló que “fue una mañana de teoría, de repasar conceptos, de observar videos. A mí me gusta trabajar bajo la lluvia, pero me contaron historias de años atrás con no buenas experiencias con rayos y entonces a Román, que aún no trabajó con el resto, lo probaremos en el último ensayo.

Se lo ve mejor y si no llega en las mejores condiciones jugará Patricio (Rodríguez)”.

“Más allá de la posición de Argentinos en la tabla sabemos que no será un partido sencillo, nos planteará dificultades, porque tiene jugadores veloces, que vienen de realizar un buen partido contra Belgrano, que merecieron ganar. Tienen buen trato de pelota, son verticales y no creo que se vengan a meter atrás, porque necesitan ganar, al igual que nosotros”, agregó el técnico del Pincha.

En otro tramo de la charla se refirió al momento de un fútbol argentino, de muchas quejas por los estilos y por los arbitrajes, como los que puntualizó en la semana el técnico del conjunto de La Paternal, Claudio Borghi.

"Lo que puedo decir es que ojalá el juez (Federico Beligoy) cumpla un buen trabajo, le deseo suerte y nosotros trataremos de ayudarlo a que sea un partido normal. Será un partido complicado, en el que Argentinos necesita ganar y Estudiantes también. El torneo está en una etapa de definiciones y el margen de error es chico”.

Hace un año (el 5 de abril del 2013), Enrique Lombardi anunció un acuerdo con Mauricio Pellegrino para que se transforme en el entrenador del primer equipo y el hombre nacido en Leones recordó el momento.

"El diálogo tuvo rápidas coincidencias y el presidente me pidió si lo podía anunciar. Le dije que sí, a pesar que no habíamos firmado nada, pero la palabra era lo más importante. A partir de ahí organicé la mudanza de la familia y nos pusimos a trabajar con el cuerpo técnico. Estoy muy feliz de estar acá, de lo realizado y de lo que puede venir, pero no es hora de balances”.

El plantel de Estudiantes se entrenará mañana y quedará concentrado en el predio del Country

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla