Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Argentina espera por el rival para el repechaje de Copa Davis

El equipo que enfrentará a los conducidos por Martín Jaite se conocerá este martes

6 de Abril de 2014 | 00:00

El equipo argentino de Copa Davis conocerá el martes su rival para el repechaje que se jugará desde el 12 al 14 de Septiembre, en el que intentará asegurar la permanencia en el Grupo Mundial de 2015.

El conjunto capitaneado por Martín Jaite, que fue eliminado en primera ronda por Italia y actualmente ocupa el cuarto puesto del ranking de la ITF, será uno de los cabezas de serie, por lo que enfrentará a alguno de los ocho equipos que entrarán en el otro bolillero.

Junto a Argentina también estarán Serbia y España, segundo y tercero en el escalafón, aunque mañana serán oficializados los ocho equipos, con la nueva actualización del ranking.

De los 16 equipos que participarán del repechaje, integrado por los eliminados en primera ronda y por quienes ganaron la fase final de las zonas continentales, los ocho mejor ubicados en el ranking serán los cabezas de serie y el sorteo que se realizará el martes en Londres determinará a cuáles de los otros ocho enfrentarán.

Por eso Jaite y el resto del equipo argentino saben que no se cruzarán con España o Serbia, como tampoco con Canadá o Estados Unidos (sexto y séptimo).

Además de Argentina, España y Serbia, los eliminados en primera ronda fueron Holanda, Canadá, Estados Unidos, Australia y Bélgica, mientras que Ucrania, Croacia, Eslovaquia, Colombia, Israel, Uzbekistán, India y Brasil se clasificaron al playoff al ganar las zonas continentales.

En la zona de Europa y Africa, Ucrania le ganó 4-1 a Suecia, Croacia 3-1 a Polonia, Eslovaquia 4-1 a Austria e Israel 3-1 a Eslovenia, en la zona americana Colombia superó 4-1 a República Dominicana y Brasil dio cuenta 3-1 de Ecuador, mientras que por Asia y Oceanía, India le ganó 3-1 a Corea del Sur y Uzbekistán 3-2 a China.

Por su parte, hoy se definieron los cruces de semifinales, ya que República Checa, actual bicampeón de la competencia, le ganó 5-0 a Japón y enfrentará a Francia, que superó 3-2 a Alemania, mientras que Italia dio cuenta de Gran Bretaña y se medirá con Suiza, que de la mano de Roger Federer revirtió la serie y le ganó 3-2 a Kazajistán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla