Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con la punta en la mira

Estudiantes tiene la oportunidad de volver a ser líder si mañana vence al Bicho en el Unico

6 de Abril de 2014 | 00:00

Estudiantes, entreverado en la pelea por el título, será local mañana ante Argentinos Juniors, ubicado en zona de descenso y con una racha de seis partidos sin ganar, en uno de los partidos que cerrará la 12ma. fecha del torneo Final de fútbol de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20.10, con Federico Beligoy como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Le Pincha, que hace siete partidos que no pierde (seis empates y un victoria), suma 18 unidades, mientras que Argentinos (cinco igualdades y una derrota en los últimos seis juegos) tiene 12 puntos y marcha último en los promedios de descenso.

Mauricio Pellegrino, debido a las lluvias y la tormenta eléctrica de las últimas horas, no pudo llevar a cabo la práctica de fútbol formal, por lo que no confirmó el once titular.

La principal duda del ex técnico de Valencia es la presencia de Román Martínez, que viene con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, o Patricio Rodríguez para jugar como volante externo dentro del esquema táctico 4-4-2.

La prioridad la tiene el ex jugador de Tigre, que en la semana solo realizó trabajos especiales de recuperación. En caso de no recuperarse irá desde el inicio "Patito", autor de un gol en el empate 3-3 ante Racing Club.

Claudio Borghi, entrenador del "Bicho" de La Paternal, tampoco definió el once titular, pero es seguro que los defensores Pablo Barzola y Miguel Torren, suspendidos en el empate 0-0 como local ante Atlético de Rafaela, volverán al equipo.

Como sucede habitualmente de visitante, Argentinos utilizará el dibujo táctico 4-4-2, entonces, Torrén ingresará en lugar de Gianmarco Gambetta para formar la dupla defensiva con Diego Barisone.

En tanto, Barzola ingresará por el mediocampista Walter Serrano, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, para jugar como lateral por derecha.

Estudiantes tiene ventaja en el historial de partidos en Primera División con 43 victorias, 31 empates y 40 derrotas sobre 114 juegos.

= Probables formaciones =

Estudiantes (La Plata): Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Román Martínez o Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Diego Barisone, Miguel Torrén y Pablo Barzola; Reinaldo Lenis, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez y Juan Ramírez; Leonardo Pisculichi y José Sand. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 20.10 (TV Pública)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla