Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Descreemos que el Gobierno tome nota del paro", dijo Barrionuevo

El titular de la CGT Azul y Blanca advirtió que después del 10 de abril habrá más huelgas. Además, reiteró que el paro repercutirá con fuerza en el transporte: "no va a haber barcos, aviones, trenes, colectivos, ni estaciones de servicio"

6 de Abril de 2014 | 00:00

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, advirtió que el paro nacional que impulsan las centrales gremiales, previsto para el 10 de abril, paralizará el transporte, y enfatizó además que "descreemos que el Gobierno tome nota de la medida de fuerza".

"No va a haber barcos, aviones, trenes, colectivos, ni estaciones de servicio. Los gremios que se van a adherir (a la huelga) son los que en definitiva hacen a la movilidad de la gente", deslizó el gremialista en declaraciones a diario El Tribuno.

"Si bien creemos que será un éxito, descreemos que el Gobierno tome nota de este paro. Por lo tanto, nosotros después evaluaremos y seguiremos con el plan de lucha que ya tenemos planteado", agregó.

Además, rechazó las declaraciones del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y de la Presidenta Cristina Kirchner quienes señalaron que el paro tiene motivaciones políticas.

"Lo que escuchamos todos los días del jefe de Gabinete y de la Presidente es una mentira total y no se cansan. No han tomado nota de que la gente está cansada de tantas mentiras. La política en general no tiene nada que ver, tiene que preocuparse por la inseguridad, por la inflación y por el narcotráfico, que están en nuestra agenda y que nosotros venimos planteando", sostuvo el líder de los Gastronómicos.

En ese marco, anticipó: "Se viene un plan de lucha; el próximo paso son 36 horas con movilización y después vendrán 48 horas. En la medida en que no tengamos respuesta, iremos ejecutando la autorización que tenemos de los congresos sindicales"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla