Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra "final del Mundo", en Bahía Blanca

De esa forma calificó el encuentro de mañana ante Olimpo Pedro Troglio, quien dispondrá de Blengio pero no así de Pouso

6 de Abril de 2014 | 00:00

Gimnasia jugará mañana ante Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los partidos que completará la 12da. fecha del torneo Final, con importancia en la lucha para asegurarse la permanencia en el fútbol grande.

El encuentro se disputará en el estadio Roberto Carminatti, desde las 18 horas, con Pablo Lunati como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Olimpo y Gimnasia, ambos en su primera temporada tras el regreso a la máxima categoría, están igualados en la tabla de posiciones con 15 puntos y, pese a que están fuera de la zona roja, no deben descuidar el promedio.

Pedro Troglio, director técnico del Lobo, hará una sola variante en relación al once inicial que la jornada pasada derrotó como local a Tigre (3-1).

El defensor Juan Carlos Blengio, quien cumplió la fecha de sanción por acumular cinco amarillas, volverá a la defensa en lugar de Maximiliano Coronel.

Por su parte, en el mediocampo, Dardo Miloc seguirá como titular en lugar del uruguayo Omar Pouso, quien no está pleno de la molestia muscular que lo obligó a ausentarse la fecha pasada.

Por el lado bahiense, el técnico Walter Perazzo espera la recuperación de Néstor Moiraghi -pieza clave en la defensa-, quien mejoró notablemente de la contractura en el aductor izquierdo que sufrió en la derrota del martes ante Vélez (2-1).

Si no se recupera, Matías Sarulyte es el principal candidato para formar dupla con Iván Furios en la zaga.

Asimismo, el entrenador deberá suplir la baja de Damián Musto, quien tiene un traumatismo en la clavícula derecha y se perderá el choque de mañana por haber llegado a la quinta amarilla. Su reemplazante será David Vega.

El historial de ambos en Primera División lo domina Gimnasia con siete victorias, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas en 15 partidos.

= Probables formaciones =

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi o Matías Sarulyte y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Daniel Vega, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla