Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cata no se hace ilusiones con el título

"Hasta ganando todo sería difícil ser campeón", se sinceró el defensor de Boca

7 de Abril de 2014 | 00:00

El experimentado defensor de Boca Daniel Díaz fue cauto hoy al evaluar las posibilidades del equipo de pelear el Torneo Final pese a que se encuentran a seis puntos de la cima, al advertir que "hasta ganando todo sería difícil ser campeón".

"Estamos un poco lejos y ya no tenemos margen de error. Como vamos por detrás no depende de nosotros, no nos queda otra que ganar, mínimo tenés que ganar tres seguidos y sí o sí de visitante para acercarte", dijo Díaz en una entrevista con radio La Red.

El catamarqueño destacó que hay muchos equipos por delante de Boca y por eso sentenció que "hasta ganando todo sería difícil ser campeón. Sumaríamos 36 puntos. Lo de San Lorenzo (el torneo pasado) con 33 fue algo distinto".

Es que el conjunto xeneize se encuentra a seis unidades de San Lorenzo y Colón de Santa Fe, que lideran el torneo con 21 puntos, pero por delante tiene a otros seis equipos.

"Cata" Díaz también se refirió a los silbidos que recibió el mediocampista Pablo Ledesma en cada intervención desde que ingresó al campo, y remarcó que no le gustaron porque la pelea que el cordobés protagonizó con Agustín Orión fue una situación "entre dos jugadores y la gente no puede tomar partido por uno".

"No entendí al principio los silbidos, no me gustaron porque las cosas habían pasado entre dos jugadores y la gente no puede tomar partido por uno. Si se equivocaron fueron los dos", sostuvo Díaz.

Ledesma recibió la reprobación del público en las primeras intervenciones, pero con el correr de los minutos y sobre el final del partido, fue aplaudido por los hinchas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla