Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menor era buscado por robos y homicidio: se suicidó para evitar ser detenido

Tenía 17 años y era sospechoso de haber cometido dos asesinatos. Se disparó cuando la policía lo rodeó en Lomas de Zamora

7 de Abril de 2014 | 00:00

Un adolescente de 17 años que era buscado por dos homicidios y varios robos se suicidó con un tiro en la cabeza cuando la policía intentó detenerlo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso, conocido con el apodo de "Nikito", quiso escapar a los tiros cuando jugaba al fútbol con amigos, pero al verse rodeado se descerrajó un disparo.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió ayer a la madrugada en la esquina de Laprida y Olimpo, del barrio Olimpo, en Ingeniero Budge (Lomas de Zamora).

El joven, que era intensamente buscado por la policía, fue rodeado por agentes de la comisaría 10a. de Lomas de Zamora en un predio donde jugaba al fútbol 5 con varios amigos.

Al verse encerrado por los investigadores, "Nikito" tomó un arma de fuego que tenía en un bolso y comenzó a disparar contra los policías para poder fugar.

Pero en medio de la balacera, el acusado se colocó el arma en la sien y realizó un disparo que lo dejó gravemente herido.

Los informantes indicaron que el adolescente fue trasladado de inmediato por una ambulancia a un centro de primeros auxilios y luego derivado al hospital zonal, donde horas después murió.

Según se explicó, el joven era buscado por el asesinato de Ian Manuel Castillo, cometido durante un confuso hecho registrado el 21 de diciembre pasado en Barrio Parque Barón.

También era requerido por la Justicia por el crimen de Andrea Karen Romero, de 16 años, perpetrado el primero de enero pasado en las esquina de las calles Ostende y Saladillo, en Villa Centenario, donde la chica fue asesinada de un balazo cuando viajaba en un auto con una pareja de amigos.

El otro caso que se le imputaba era el asalto a Rigoberto Farías, agente penitenciario, quien fue herido de gravedad el 3 de marzo último al ser baleado en Lomas de Zamora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla