Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli felicitó a los policías que intentaron evitar el robo en Bernal

7 de Abril de 2014 | 00:00

El gobernador bonaerense Daniel Scioli expresó un reconocimiento público a dos efectivos de la Policía provincial que actuaron ayer tras el robo a un banco de la localidad de Bernal.

Scioli ponderó la "gran demostración de coraje" de los dos oficiales, egresados de la Escuela de Policía Descentralizada "Juan Vucetich", que recientemente también participaron del Operativo Sol.

El mandatario destacó que los policías "pudieron enfrentar a estos delincuentes, uno de los cuales fue abatido, y salvar que otras víctimas inocentes puedan caer en esta situación".

Scioli les transmitió a los efectivos el "reconocimiento de toda la comunidad" ante "la ferocidad de estos tipos de enfrentamientos de delincuentes que están dispuestos a todo, con 50 disparos en el centro de Bernal, donde podría haber sucedido una tragedia".

Scioli ponderó la labor de los uniformados en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde anunció la emergencia pública en materia de seguridad por el término de 12 meses.

El hecho al que se refirió ocurrió ayer, cuando al menos cinco delincuentes armados con pistolas, una ametralladora y un fusil robaron un cajero automático luego de romper el blíndex a golpes de mazas.

Cuando la banda intentaba huir, un efectivo interceptó a los delincuentes, quienes lo atacaron a balazos, y en medio del tiroteo uno de los ladrones murió, en tanto que el resto aún no pudo ser detenido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla