Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con sacrificio y contundencia, Gimnasia se trajo tres puntos

OLIMPO 0-2 GIMNASIA. Una corajeada de Mussis permitió el gol de Fernández, y en tiempo de descuento Meza lo liquidó. Buena victoria del Lobo, que se pone a tiro de los líderes addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'r84fzgob9eaa14jkzqoumddzt', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-r84fzgob9eaa14jkzqoumddzt', 'eplayer15', {age:1371673971000});

8 de Abril de 2014 | 00:00

Gimnasia venció por 2 a 0 Olimpo en Bahía Blanca con goles de Alvaro Fernández, el primero con la camiseta del Lobo, y Maxi Meza y de esta forma ganó un partido fundamental en la lucha por la permanencia. El Lobo suma 18 unidades en la tabla y ya se codea con el objetivo principal.

La primera aproximación fue para el Lobo y llegó al minuto de juego mediante un remate de Rodrigo Contreras que se fue contra el caño derecho de Champagne.

En tanto que el local respondió con un cabezazo de Furios tras un córner de Gil pero el envío no revistió peligro para el arco de Monetti. Y llegó profundo a los 25 con Miralles, que recibió un gran pase en cortada del mismo Gil, pero Monetti le tapó el mano a mano.

Pero el Lobo no se quedaba atrás y llevó peligro con una buena jugada de Lucas Licht, que tiró el pase atrás pero no pudo conectar Conteras que llegó apareada con Gissi.

Y esa fue la última de un primer tiempo parejo que no contó con muchas llegadas a los arcos.

Ya en el complemento, casi desde el vestuario el Lobo se pondría en ventaja. A los 4 minutos la robó Mussis por derecha, fue hasta el fondo y tiró un centro perfecto a la cabeza del uruguayo Alvaro Fernández que puso el 1 a 0 y debutó el red con la albiazul.

A los 10 salió de contra el Lobo y remató Contreras con la de "palo", pero el remate murió en manos de Champagne. Cinco minutos después contestó el aurinegro con el recientemente ingresado Valencia pero el disparo del cafetero se fue muy alto.

Mientras que el Lobo se perdió el segundo tras un tiro de esquina en el que cabeceó Barsottini y arremetió Meza, pero Gissi sacó en la línea. Y también lo tuvo contreras, que sacó un latigazo de zurda desde afuera, pero el arquero local tapó en dos tiempos.

En 32, el albiazul era más que Olimpo y volvió a estar cerca del segundo con una buena jugada de Mendoza, que se metió en el área y sacó un remate que pasó muy cerca del poste izquierdo.

Cinco minutos más tarde se lo perdió de manera increíble Maxi Meza, que aprovechó un error defensivo pero definió mal ante el arquero y la pelota se fue ancha contra el caño derecho.

A los 41 Furios estrelló a un remate en el travesaño y el local se perdió el empate.

Ya sobre la hora, el Lobo consiguió aumentar. El colombiano Peralta escapó por la derecha y tiró el pase atrás para que Maxi Meza esta vez defina con clase y ponga el 2 a 0.

Sin más se fue el juego en Bahía y Gimnasia ganó un partido directo en la luchar por permanecer en la elite del fútbol argentino.

Síntesis

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Orlando Gaona Lugo; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Goles: ST: 4´A. Fernández (G); 45´Meza (G)

Cambios: ST: Al inicio: Reina por Miralles (O); 12´Valencia por Lugüercio (O); 24´I. Fernández por Miloc (G); Pérez Guedez por Gaona Luga (O); 31´Peralta por Contreras (G); 43´Benítez por Mendoza.

Amonestados: Miloc (G); Gil, Gissi (O)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla