Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Hornos: asesinaron a una mujer en 63 y 162

La encontraron golpeada, maniatada y amordazada en la cama de su casa. No encontraron los accesos violentados, pero no descartan ninguna hipótesis. Tenía 67 años

8 de Abril de 2014 | 00:00

Una mujer fue asesinada en Los Hornos, donde su cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana por una nieta que había pasado a despertarla antes de ir a la escuela.

El violento hecho se registró en una vivienda ubicada en la esquina de 63 y 162, donde vivía la víctima, una mujer de nacionalidad uruguaya, identificada como Susi Elvira García Pérez, de 67 años.

El cuerpo se encontraba tendido sobre la cama, con signos de haber sido golpeada, maniatada y amordazada, aunque las causas del deceso serán determinadas por la autopsia que le practicarán en las próximas horas.

Una nieta -mayor de edad- que pasó a despertarla, como solía hacerlo cada mañana antes de ir a la escuela, fue quien la encontró tendida sobre la cama y de inmediato dio aviso a su hermano, con quien vive en una casa que queda junto a la de la víctima.

La víctima estaba radicada en Argentina desde hacía más de dos décadas y un par de meses atrás se instaló en 63 y 162.

“La ayudaban sus familiares y un hombre de alrededor de 80 años con el que mantenía una relación, sentimental o de amistad muy cercana”, dijo un investigador a este diario.

Lo concreto es que las certezas son pocasy sobre ese terreno trabajan los policías de la Tercera, el gabinete de Homicidios de la DDILa Platay Casos Especiales, todos bajo la instrucción del fiscal Fernando Cartasegna.

Los peritos confirmaronque la víctima recibió algunosgolpes en la cara(no lo suficientemente fuertes como para matarla) y habría mantenido relaciones sexuales pocas horas antes de la muerte.

Otra de las presunciones más fuertes es que la mujer conocía al asesino.

“No había puertas ni ventanas forzadas y tampoco rastros de que haya existido una resistencia, o una pelea”, detalló un investigador.

La teoría más fuerte, por ahora, apunta a un crimen vinculado con cuestiones personales. Testigos aseguraron que antes de mudarse a Los Hornos la mujer mantenía una relación sentimental con un vecino del hombre que ahora la frecuentaba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla