Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Cholo" Simeone, ¿a contramano de los técnicos europeos?

Tras los rumores que lo vinculan con una joven modelo, la vida sentimental del entrenadordel Atlético de Madrid parece haber marcado diferencias con respecto a la de sus colegas de las grandes ligas europeas

9 de Abril de 2014 | 00:00

Con los rumores de un nuevo noviazgo, el entrenador argentino del Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, parece ir a contramano de sus colegas europeos más renombrados.

Mientras los técnicos de los grandes equipos de Europa cosecharon con el paso de las décadas una vida sentimental y familiar consolidada, el "Cholo" parece estar cada vez más cerca del divorcio con Carolina Baldini.

Así puede suponerse por el flamante romance con la modelo entrerriana Carla Pereira que le atribuye la prensa madrileña.

En Argentina todos saben que la relación con su esposa "la Chola" se encuentra en un precipicio, pero también es temprano paa afirmar si el acercamiento con la bella modelo de 27 años se trata de un affaire o si realmente están para entablar un lazo amoroso más duradero.

Lo cierto es que mientras Simeone parecería estar buscando un nuevo rumbo en los asuntos del amor, sus colegas europeos se lucen ante las cámaras al lado de sus "santas" mujeres.

En la mayoría de los casos se trata de matrimonios consolidado con el paso de las décadas, por ejemplo los casos de Gerardo Martino (Barcelona español) con Angélica y Vicente del Bosque (selección de España) con Trininidad.

Incluso el afamado Pep Guardiola (ahora entrenador del Bayern Münich alemán) un generacional del Cholo Simeone, sigue junto a Cristina, la mujer que conoció hace ya veinte años y madre de sus dos hijos.

Hasta el glamoroso y polémico José Mourinho (Chelsea inglés), un apasionado del fútbol, sobrelleva con gran estabilidad el matrimonio que en 1989 contrajo con Matilde, una joven estudiante de filosofía en aquel entonces.

Y así puede citarse una amplia lista de entrenadores de las grandes ligas, como Jürgen Klopp (Alemania) junto a Daniella, Rafa Benítez (Nápoli italiano) y Montse, y Frank de Boer (Ajax holandés) casado con Helen desde 1999

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla