Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cholo y la "admiración" hacia sus dirigidos

9 de Abril de 2014 | 00:00

El DT argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, expresó hoy que siente "admiración" por sus dirigidos porque "no traicionan" una idea futbolística que le permitió eliminar a Barcelona, con Lionel Messi, en la revancha de cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.

"Siento admiración por estos jugadores, más allá de quererlos, los quiero por cómo se entregan. La línea es del equipo, no mí­a y no la traicionan jamás. Hay un afecto y esto es de todos", apuntó Simeone en conferencia de prensa.

El `Cholo` expresó su "felicidad" por derrotar a Barcelona al cual considera un "grandísimo rival" y que fue "protagonista" en varios pasajes del partido que finalizó 1-0 a favor de su equipo, con gol de Koke a los 5 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Simeone señaló que deben tener "tranquilidad" porque tendrán más compromisos entre Liga de Campeones de Europa y Liga española, donde se ubican en la primera posición: "Hay que recuperar fuerzas porque el domingo tenemos un partido duro ante Getafe".

Simeone, campeón con Estudiantes La Plata (2006) y River Plate (2008) en el campeonato argentino, señaló que los primeros minutos ante Barcelona fueron "muy buenos" porque su equipo tuvo "intención y actitud" y así llegó a las semifinales del máximo certamen europeo después de 40 años.

De todas maneras, señaló que en el segundo tiempo, Barcelona, dirigido por el rosarino Gerardo Martino, recuperó la posesión del balón: "Hubo que manejar el tiempo de partido en la segunda parte y esperando el segundo gol con una contra".

Atlético de Madrid avanzó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa tras la victoria 1-0, como local, ante Barcelona, con una serie a favor de 2-1, con el empate 1-1 en la ida, en el estadio Camp Nou

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla