Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Gobierno y Moyano polemizan a horas del paro

A través de una solicitada, el Poder Ejecutivo dijo que "mañana la mayoría de los argentinos quiere trabajar". El líder de la CGT respondió: "muchos trabajadores de gremios cuyos dirigentes no adhieren igualmente se van a sumar a la medida"

9 de Abril de 2014 | 00:00

El Gobierno subrayó en una solicitada publicada en diarios nacionales que "mañana la mayoría de los argentinos quiere trabajar", al salir nuevamente al cruce del paro convocado por las centrales sindicales opositoras.

"Frente al paro anunciado por un conjunto de gremios se informa que las actividades industrial, comercial, bancaria, docente y de servicios públicos (con la excepción del transporte) no adhieren a esta medida de fuerza, por lo que la actividad debe ser normal", sostuvo el ministerio de Trabajo.

Tras enumerar los gremios que no adhieren a la huelga convocada por las CGT Azopardo y Azul y Blanca, de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el Gobierno sostuvo que se le indicó a las empresas y a los sindicatos de servicios de transporte que adhieran a la medida de fuerza que deben "garantizar guardias mínimas".

"Con relación a los hospitales públicos, el ministerio de Salud informó que garantiza los servicios mínimos en los hospitales de su dependencia", concluye la solicitada que lleva el título "Mañana la mayoría de los argentinos quiere trabajar".

Por su parte, Hugo Moyano dijo que "hay muchos trabajadores de gremios cuyos dirigentes no adhieren al paro que mañana igualmente se van a sumar a la medida".

Además, negó que se prepare una ola de paros generales y calificó a Antonio Calo (titular de la CGT oficial) de "personaje lamentable"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla