Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramón no da mucha pistas

La práctica de River de esta mañana no arrojó muchos indicios sobre cómo formará el equipo ante Atlético de Rafaela. Fabbro o Villalba por Lanzini sigue siendo la duda

9 de Abril de 2014 | 00:00
Ramón Díaz no develó quién será el reemplazante del suspendido Lanzini
Ramón Díaz no develó quién será el reemplazante del suspendido Lanzini

El interrogante sobre si el reemplazante del suspendido Manuel Lanzini será Jonathan Fabbro o Daniel Villalva se mantuvo tras la práctica realizada hoy por el plantel de River, ya que el entrenador Ramón Díaz no entregó indicios sobre el equipo que pondrá el domingo para recibir a Atlético de Rafaela.

Díaz recién hará mañana a la tarde un ensayo con los once que tiene pensado incluir el domingo, pero la única duda es si jugará Fabbro o Villalva en lugar de Lanzini, quien -al igual que Jonatan Maidana- llegó a las cinco amarillas en la caída ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1.

El reemplazante de Maidana sería Germán Pezzella, en tanto que Matías Kranevitter ingresaría por Christian Ledesma, quien se recupera de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y hoy se entrenó de manera diferenciada.

Tras la práctica de hoy, Fabbro, quien parece sacarle una luz de ventaja a Villalva para jugar de entrada, se quedó ensayando remates de media distancia contra el arquero juvenil Nicolás Rodríguez, y anotó diez goles en trece intentos.

Fabbro no fue titular en ninguno de los partidos oficiales del año y apenas jugó 41 minutos en lo que va del torneo Final: 36 en la caída ante Colón, en Santa Fe, y cinco en la victoria frente a San Lorenzo, en el Monumental.

En tanto, el colombiano Eder Alvarez Balanta se entrenó con normalidad y no tendrá inconvenientes en jugar, pese a que el domingo chocó contra Marcelo Barovero y quedó con molestias físicas.

La posible formación titular para enfrentar a Atlético de Rafaela el domingo desde las 18:15 es con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas; Fabbro o Villalva; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El viernes quedará confirmado si Leonardo Ponzio ocupa un lugar en el banco de suplentes luego de haberse quedado afuera de la lista de concentrados en los últimos cinco partidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla