Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Riquelme entrenó bien, pero hasta ahí

Se movió a la par de sus compañeros en la parte física, pero no participó de la práctica de fútbol

9 de Abril de 2014 | 00:00
Riquelme no se quedó para el fútbol reducido que Bianchi ordenó en la cancha 1 del complejo xeneize (Foto: Archivo EL DIA)
Riquelme no se quedó para el fútbol reducido que Bianchi ordenó en la cancha 1 del complejo xeneize (Foto: Archivo EL DIA)

Juan Román Riquelme, capitán y enganche de Boca, realizó esta mañana trabajos físicos con normalidad, junto al resto de sus compañeros en Casa Amarilla, pero no participó luego de la práctica de fútbol.

En la cancha 1 del complejo xeneize, el plantel de Boca hizo trabajos de fuerza y resistencia a las órdenes del preparador físico Juan Manuel Alfano. Riquelme hizo todo a la par del resto de los jugadores. Sin embargo, no se quedó después para el fútbol reducido, a puertas cerradas.

El técnico Carlos Bianchi dispuso un partido de 9 contra 9 en una cancha más chica de lo habitual (de unos 80 metros), en el que paró varias veces el juego para dar indicaciones tácticas, durante los 40 minutos que duró el ejercicio.

De un lado estuvieron Agustín Orión (alternó con Emanuel Trípodi); Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Juan Cruz Comar, Claudio Riaño y Luciano Acosta.

En el otro jugaron Sebastián D`Angelo; Claudio Pérez, Pablo Ledesma, Emanuel Insúa, Christian Erbes, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Escalante y Andrés Cubas.

Por su parte, Diego Perotti y Leandro Marín trabajaron en forma diferenciada, ya que se reponen de sus desgarros, en tanto que Diego Rivero (se recupera de una operación de meniscos) estuvo en kinesiología.

Boca (15 unidades) visitará a Colón, uno de los líderes del torneo Final junto a San Lorenzo y Estudiantes (LP) con 21 puntos, el domingo a las 21:30 en Santa Fe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla