Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Secuestraron al socio de Flavio Mendoza

Se trata de Ariel Diwan, marido de la bailarina Gisela Bernal, que fue capturado anoche junto a sus dos hijos menores de edad en Castelar Norte, partido de Morón, aunque tras el pago de un rescate fue liberado ileso

9 de Abril de 2014 | 00:00

Un productor artístico y socio del coreógrafo Flavio Mendoza en la obra "Stravaganza" fue secuestrado junto a sus dos hijos menores de edad en Castelar Norte, partido de Morón, aunque tras el pago de un rescate fue liberado ileso, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Ariel Diwan, marido de la bailarina Gisela Bernal, quien anoche, cerca de las 22, fue capturado por delincuentes cuando, a bordo de su auto, llevaba a sus dos hijos de regreso a la casa de su ex mujer.

Los voceros explicaron que el productor iba en su auto cuando fue abordado por delincuentes que se le cruzaron a bordo de otro vehículo.

Los asaltantes obligaron a Diwan a subir al auto de ellos, dejaron a los chicos en el suyo y por teléfono le exigieron a los familiares una elevada suma de dinero de rescate, aunque la cifra no fue dada a conocer por las fuentes.

Familiares del productor juntaron el dinero exigido y lo llevaron hasta el lugar acordado adentro de una bolsa.

Luego de obtener el rescate, el productor fue liberado ileso en la colectora de Autopista del Oeste, también en Castelar, en el oeste bonaerense, mientras que sus hijos también fueron dejados sanos y salvos en la zona.

El episodio es investigado por personal de la comisaría séptima de Castelar Norte, de la DDI de Morón y la justicia Federal de ese distrito.

Diwan declarará este mediodía sobre el episodio en sede judicial.

Esta mañana, en diálogo con el canal TN, el socio de la víctima, Mendoza, contó que se enteró del episodio cuando le llegó un "mensaje en cadena diciendo que no lo llamemos al teléfono de él, que había sido secuestrado".

"Leí eso, automáticamente hablé con Gisela (pareja de Diwan), ella no lo había visto a Ariel porque estaba en la comisaría, ya lo habían soltado", añadió el coreógrafo y también productor teatral.

"Ariel está bien, con mucha bronca, con mucha indignación por esto que pasó...estaba con los dos nenes de él, la nena tiene 16 años y el nene tiene 11, pasaron un momento espantoso", detalló.

Al ser consultado sobre la mecánica del hecho, Mendoza opinó: "Yo no creo que agarren a la gente porque sí" y dijo que "vivir así no está bueno"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla