Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La guerra es total entre Vicky Xipolitakis y Carmen Barbieri

Después de que la Griega tratara de "insana" a la capocómica, según ella en una humorada, y que ésta tomara la decisión de suspenderla por "irrespetuosa", la vedette redobló la apuesta y renunció a "Brillantísima" por Twitter

10 de Abril de 2014 | 00:00

Después de que Vicky tratara de “insana” a Carmen Barbieri -según ella en una clara humorada en busca de prensa para el espectáculo- y que la capocómica tomara la decisión de suspenderla por ser una “irrespetuosa”, “La Griega” redobló la apuesta y renunció a la compañía vía Twitter.

“¡Me voy a dormir aliviada después de un día intenso de ensayo para el Bailando! ¡Y lamento que toda esta movida no sea por la revista sino por una quinta silla en el jurado del Bailando que nunca ofrecieron!”, tuitió Vicky

“¡Harta de manoseo, maltrato e injusticia RENUNCIO A BRILLANTÍSIMA! Gracias en especial a @faronijavier y a su equipo de producción por defenderme a pesar de todo. ¡Fui muy feliz en el verano, reitero, pese a todo!”, escribió la rubia.

Vicky, indignada por la reacción de Carmen, siguió con el desahogó virtual: “Cuando todo era un juego, siguen apareciendo las injusticias. Mirá que hay formas de promocionar el espectáculo… Gracias @Moria_Casan por todo”.

“¡Me voy a dormir aliviada después de un día intenso de ensayo para el Bailando! ¡Y lamento que toda esta movida no sea por la revista sino por una quinta silla en el jurado del Bailando que nunca ofrecieron!”, agregó, dando a entender que Carmen había decidido suspenderla para llamar la atención de los medios y ser convocada como jurado de “ShowMatch”.

Además, volvió a mojarle la oreja a Carmen contando lo bien que se lleva con Moria Casán, figura principal junto a Barbieri de Brillantísima y su nueva manager: “En Mansión Leloir con @Moria_Casan y @galosotto (asistente de Moria), aliviada y felizzzz”.

Fiel a su estilo hiper mediático, Vicky habló con Jorge Rial en “Ciudad GotiKa”, recordó cómo fueron los momentos previos a la renuncia: “Antes de tomar la decisión fui a la casa de Moria para hablar con ella, que es mi consejera y mi representante. Tomamos juntas la decisión de renunciar. Me siento más aliviada”.

Indignada, la rubia no paró de despotricar contra Barbieri: “No aguanto las injusticias. Soy una persona que no las soporta. Todo tiene un límite y dije basta”.

“Es la tercera o cuarta vez que Vicky me falta el respeto, y me he callado la boca. Y Moria me ha dicho muchas veces que la suspenda, que no me puede faltar el respeto. Ahora fue público. Y si Moria no me apoya, yo soy la directora… Lo lamento”, protestó Carmen

Por último, y más filosa que nunca, abrió una polémica al ventilar una fuerte interna entre las socias teatrales. “A Carmen la mató que yo esté al lado de Moria. Carmen odia a Moria y por eso se la agarró conmigo. Ellas se odian”, aseguró.

Pero como la pelea parece desparramarse por varios frentes, Vicky la siguió desde su cuenta en Twitter y posteó en mayúsculas (que significa enojo en el lenguaje virtual) respondiéndole a Carmen que la mandó a que se vaya de viaje a visitar a Diego Maradona: “NO VOY A DUBAI XQ TENGO QUE ENSAYAR A FULL EL BAILANDO FELIZ Y CON BUEN CLIMA DE TRABAJO”.

Sin pelos en la lengua, Carmen Barbieri dijo que “ella sabía lo que estaba haciendo. Fue muy maleducada, me cansé”, en referencia al “insana” que la vedette le dedicó desde Twitter.

“No me banco la falta de respeto, así como ella respeta a Moria que me respete a mí. Yo soy la directora del espectáculo. Yo nunca hablé más de ella, pero se tiene que empezar a portar mejor conmigo”, dijo Barbieri, antes de que se conociera la renuncia virtual de “La Griega”.

“Ella puede amar y respetar a Moria sin tener que amarme y respetarme a mí”, dijo muy celosa la capocómica.

“Estoy muy enojada, se me secó la boca. Es la tercera o cuarta vez que Vicky me falta el respeto, y me he callado la boca. Y Moria me ha dicho muchas veces que la suspenda, que no me puede faltar el respeto. Ahora fue público. Y si Moria no me apoya, yo soy la directora… Lo lamento, el traje quedará colgado hasta que vuelva, si quiere volver…”, repitió Carmen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla