Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Matan a una peluquera en su casa de Esteban Echeverría

La mujer habría sido atacada a puñaladas por falsos clientes con intenciones de robo

10 de Abril de 2014 | 00:00

Una peluquera de 65 años fue asesinada a cuchilladas en su casa de la ciudad de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales.

Según sospecha la policía, la mujer habría sido atacada por falsos clientes con intenciones de robo, quienes la hirieron mortalmente y luego escaparon corriendo del lugar.

Los voceros explicaron que el hecho fue cometido ayer a la tarde, cerca de las 17, en una casa situada en la calle Rivero 154, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

El crimen fue descubierto cuando un joven vecino de la mujer se acercó a la casa de la peluquera para cortarse el pelo y al tocar el timbre vio salir a dos hombres corriendo.

Ante la extraña actitud de los sujetos, el cliente aprovechó que la puerta había quedado abierta y entró al domicilio, cuyos ambientes presentaban desorden, según detallaron los informantes.

El joven se encontró en el piso del living con el cadáver de la peluquera, de apellido Quiroga, el cual estaba ensangrentado en la espalda y en el rostro, por lo que rápidamente llamó a la policía.

Al lugar acudieron de inmediato agentes de la comisaría 3ra. de Esteban Echeverría y de la Policía Científica, quienes confirmaron que el cuerpo de la víctima presentaba al menos dos heridas en la espalda y un fuerte golpe en la cabeza que le podrían haber causado la muerte.

Además, los detectives determinaron que las aberturas de la vivienda no se encontraban violentadas, por lo que se supone que los asesinos habrían simulado ser clientes de la peluquería, cuya dueña era viuda.

Los agentes intentaban determinar si había faltantes de valores en la casa, aunque en primera instancia detectaron que los sujetos le habrían robado dinero a la mujer de una cartera que tenía en una mesa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla