Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "No hay que pensar en fábulas"

El DT del Lobo dejó en claro que el objetivo es siempre el mismo: sumar 50 puntos y seguir en Primera. "Le dije a los jugadores que no escuchen afuera, cuando hablamos de otras cosa generamos confusiones"

10 de Abril de 2014 | 00:00

Pedro Troglio pidió no fabular. Si bien Gimnasia viene sumando y se sumó al lote de los de arriba en el Torneo Final, el DT le pidió a sus jugadores que no se aparten de la idea futbolística y tampoco del objetivo principal de sumar al menos 50 puntos.

“El objetivo es llegar o superar los 50. Mi convencimiento pasa por sumar 50 y después seguir sumando. Si me decís que hago 54, estoy conforme, porque tengo un objetivo claro, cuando hablamos de otra cosa generamos confusiones. Gimnasia no puede jugar de otra manera, sino como lo hizo en Bahía Blanca”, dijo el DT en contacto con La Redonda.

“El equipo demostró que tiene una idea clara y la confusión más grande fue cuando quisimos volar a otra idea. No hay que escuchar afuera, no pensar en fábulas. Se me han ido del libreto. Con Vélez, perdiendo 3 a 1 hay que ser más inteligentes, de buscar de otra manera. Con algunos equipos todavía no podemos jugar mano a mano”, añadió.

El 11 ante Arsenal

En otro orden, confirmó que Gastón Díaz seguirá esperando su nueva oportunidad y volverá a apostar por Meza y Mendozq.

“Gastón estuvo mucho sin entrenar, jugó con Vélez y está para volver ahora, pero con el buen rendimiento la idea es mantener esto. Son momentos y decisiones de esta semana”, explicó.

En tanto que en la delantera, seguirá manteniendo un solo punta, que será Peralta. A la hora de explicar la decisión, dijo que “en el gol de Alvaro hay tres volantes en el área, los volantes están llegando, hay buena movilidad. No estoy jugando con Díaz o García, estos volantes tienen mucho peso ofensivo y buen manejo, que hacen que se lleguen con triangulaciones al área”.

"Tienen 20 años y la presión es grande, pero el hecho de concretar les irá dando confianza. Hoy el mejor del mundo, que es el Bayer, juega sin delanteros. Pasa que cuando perdés dicen que jugás con un delantero y hemos perdidos con dos o tres también”, añadió y completó que con este esquema“necesitás tipos como Contreras o Correa, o Peralta, que nos es como ellos,pero pelea y aguanta más. Con Pereyra y Bou te estaría faltando más una referencia”.

Ahora se viene Arsenal, un equipo al que cuesta vencer. “Es un equipo difícil, fue el único que le ganó a Colón. Pero los karma no duran toda la vida. De local hay que sumar de a tres y no vuelo más allá de eso”.

Por último, sobre la sumatoria para la Sudamericana, dijo que “una cosa te lleva a la otra, si ganamos estaremos en zona de Sudamericana y a tres puntos de la punta. La tabla número 1 es salvarte, la 2 sumar para la sudamericana”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla