Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ante la seguidilla de partidos, Román no viajaría a Santa Fe

El capitán de Boca seía reservado para el choque del miércoles ante San Lorenzo

11 de Abril de 2014 | 00:00
Foto  @SebasJaen
Foto @SebasJaen

Juan Román Riquelme, el capitán y símbolo de Boca Juniors, no viajaría a Santa Fe para enfrentar el domingo a Colón, uno de los tres líderes del torneo Final de la Primera División, por la 13ra. fecha, y su lugar sería ocupado por Cristian Erbes.

Riquelme sería preservado físicamente por la seguidilla de partidos y le dejaría su lugar a un jugador de características más defensivas como Erbes, por lo que Boca utilizaría un esquema 4-4-2 en vez del 4-3-1-2 que empleó el domingo pasado cuando goleó a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0.

En el caso de que no juegue Riquelme, algo que el DT Carlos Bianchi no quiso confirmar, Boca saldría a jugar en Santa Fe con dos variantes respecto del equipo que superó a los mendocinos, ya que también dejará la formación inicial Nicolás Colazo y recuperará la titularidad Juan Sánchez Miño.

"El domingo tenemos un partido complicado ante Colón, y luego, el miércoles, otro muy difícil contra San Lorenzo y tengo que pensar en todo eso. Román trabajó muy bien toda la semana pero aún no tengo nada decidido al respecto", analizó Bianchi en la rueda de prensa que ofreció este mediodía a los medios.

En consecuencia, una probable formación boquense sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En otro orden, durante la práctica de hoy salió lastimado el catamarqueño Daniel Díaz, quien chocó de manera casual con el juvenil zaguero Juan Cruz Komar, mientras disputaban un distendido partido de handball, en el que se debía definir con la cabeza y no con la mano.

En ese ejercicio, Díaz fue golpeado por Komar y sangró en forma abundante por la nariz, lo que requirió atención médica aunque de ninguna manera está en riesgo su participación en el partido del domingo en Santa Fe.

Boca tiene 15 puntos en el torneo Final, seis menos que los punteros San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y el mencionado Colón, que tienen 21 unidades

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla