Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri afirmó que el PRO va a "gobernar" el país a partir de 2015

El jefe de Gobierno porteño se mostró como candidato presidencial en Entre Ríos y prometió "administrar bien" para que "cada argentino tenga acceso a un trabajo que le guste, que sienta que avanza y no que esté pensando en la inflación"

11 de Abril de 2014 | 00:00
El líder del PRO visitó la provincia que gobierna el kirchnerista Sergio Uribarri acompañado por el dirigente local Alfredo De Angeli
El líder del PRO visitó la provincia que gobierna el kirchnerista Sergio Uribarri acompañado por el dirigente local Alfredo De Angeli

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó hoy en Entre Ríos que el PRO, el partido que lidera, va a "gobernar" la Argentina a partir de 2015 y, mostrándose como candidato presidencial, prometió "administrar bien" para que "cada argentino tenga acceso a un trabajo que le guste, que lo haga sentir importante, que sienta que avanza y no que esté pensando en la inflación".

"Vamos a gobernar porque los argentinos sienten que con los mismos las cosas no van a cambiar", expresó Macri en su visita a la provincia que gobierna el kirchnerista Sergio Uribarri.

El mandatario porteño elogió al dirigente entrerriano Alfredo De Angeli (así como al concejal de Mendoza recientemente electo Gustavo Senetiner), y lo definió como "una persona que entendió que había dado todo desde lo que hacía y decidió dar el salto y meterse en política".

Acompañado por De Angeli; el senador nacional Diego Santilli y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, Macri prevé visitar la provincia de Santa Fe como próximo destino, en el marco de su plan de recorrer el país para apuntalar su candidatura presidencial de cara a 2015.

El mandatario subrayó la necesidad de que "los argentinos se levanten con la alegría de saber que tienen un gran futuro por delante" y afirmó que "al país le llegó el tiempo de una propuesta diferente de gente nueva".

"Queremos que no tengamos nada que envidiarle a otros países de Sudamérica, que hoy son la atracción en los foros económicos mundiales", enfatizó el jefe de Gobierno.

Macri cuestionó al peronismo y señaló que el PRO es "diferente a los que nos gobernaron estos últimos años", al tiempo que manifestó que "llegó el tiempo de una propuesta distinta, comprometidos con la gestión y con el hacer".

En la provincia gobernada por Urribarri, quien busca instalarse como candidato a presidente por el kirchnerismo (del cual ha asegurado ser "la continuidad explícita"), el líder del PRO indicó que su proyecto "incluye a todos los argentinos".

Por otro lado, al referirse a De Angeli y Senetiner, añadió que "ojalá que ejemplos como los de ellos se contagien y mucha gente se sume a la política", al tiempo que planteó que en el PRO hay "una juventud muy dinámica y entusiasmada que está haciendo un gran trabajo".

Santilli, por su parte, señaló que "en cada punto del país" que recorre se encuentra "con mucha gente que pide un cambio en la Argentina, y el único cambio real es Mauricio".

Los dirigentes, además, se refirieron al paro que organizó el jueves el sindicalismo opositor, y Macri lamentó que, tras la medida, "estamos igual que al día anterior", aunque reconoció que "fue una realidad contundente".

"Es una medida muy extrema en la que no hay que caer, porque lo único que hace es profundizar la falta de diálogo", afirmó el ex presidente de Boca Juniors, quien insistió en su desacuerdo "con que se haya hecho el paro", aunque destacó que sí está "de acuerdo con los reclamos que se plantearon, especialmente el tema de la inflación, porque un país con este nivel no puede avanzar"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla