Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un verdulero le disparó en la cabeza a un delincuente en Catamarca

La víctima, que murió momentos más tarde, lo había asaltado junto a tres cómplices dos veces en el mismo día

11 de Abril de 2014 | 00:00

Un verdulero mató hoy de un tiro en la cabeza a uno de los tres jóvenes que fueron a robar por segunda vez en el mismo día su comercio de la ciudad de Catamarca, informaron hoy fuentes policiales.

Otro de los asaltantes sindicados como autor del intento de robo fue detenido, mientras que el comerciante quedó en calidad de demorado pero en su casa, debido a que sufrió una crisis de nervios, añadieron los voceros.

El hecho se descubrió tras el hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años, luego identificado como Guillermo Arias, a la altura del segundo puente de la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, en inmediaciones del barrio Villa Eumelia, en la zona sur de la capital provincial.

Según confirmó la policía, tras las averiguaciones realizadas, se determinó que el fallecido, junto a otros dos hombres, había asaltado esta mañana cerca de las 6 una verdulería situada en avenida Hipólito Yrigoyen al 2000, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los voceros explicaron que, tras concretar el robo, los delincuentes huyeron, aunque más tarde regresaron para volver a apoderarse de más dinero.

En ese momento, el comerciante, de apellido Varela y un conocido de éste, se resistieron al robo y el primero disparó con un arma a la cabeza de uno de los ladrones, que a pesar de estar herido huyó junto a sus cómplices y más tarde apareció muerto.

Efectivos de la seccional novena y del Precinto Judicial 9 trabajaron en la pesquisa bajo las órdenes de fiscal de Delitos Criminales de turno.

Los efectivos apresaron a otro de los sospechosos acusados del robo y también, por orden judicial, demoraron al comerciante, quien a raíz de un ataque de nervios se encuentra a disposición de la Justicia en su casa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla