Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verón puso paños fríos a la relación con la CD

11 de Abril de 2014 | 00:00

Juan Sebastián Verón habló en conferencia de prensa y echo por tierra algunos rumores que lo marcan más alejado de la Comisión Directiva.

Es que según el Capitán, desde aquellas vez que reclamó más presencia dirigencial en City Bell y más cercanía al grupo, la relación con la dirigencia ha mejorado.

“La cosa ha cambiado, se ha ido mejorando el diálogo y me parece que va todo bien”, confió sin explayarse demasiado. Y también negó que alguna vez se haya planteado la posibilidad de no concentrar por las deudas: “la verdad no tengo ni idea, y desde que estoy acá, con el Chavo, nunca dijimos de no concentrar. No sé de dónde salió eso”.

Y más adelante confió que “podés tener malestares, pero hay que coincidir, en los procesos en los cuales se tiene un mismo fin y objetivos, coincidís”.

¿Será dirigente del club?

Sobre este tema, dijo que aún no sabe qué hará y solamente piensa en terminar bien este torneo y retirarse de la mejor manera.

“Hoy pienso en terminar el campeonato, seguir trabajando en mi proyecto, en ganar conocimiento y no puedo ir más allá porque no sé lo que voy a hacer. Sueño con retirarme bien, no me modifica a mí los momentos del equipo. Lo que tendrá que ser, será. Lo principal es irse con algo concreto, estable y que todo lo que se trabajó en estos años pueda tener continuidad y creo que por como está el grupo hay una gran posibilidad de que así sea".

La Bruja se recupera de una lesión muscular y no podrá estar ante Quilmes, pero igualmente confió que hoy el equipo va por buen camino y eso lo deja tranquilo más allá de estar en cancha o no.

“Bronca da no estar porque me gustaría estar, pero por otro lado disfruto el momento del equipo, del trabajo, porque hay una evolución, más allá de ser protagonista o no dentro de la cancha, me deja tranquilo. El grupo responde como equipo y es importante”. Y dejó en claro que en mayo, “van a ser los últimos partidos”.

Pero ya sabe que el equipo puede andar sin él. “Viendo el proceso, se ha encontrado regularidad, una identidad, un estilo. Esto no quiere decir que hayamos concretado, hay que confirmarlo partido tras partido”.

La mano del DT

En otro orden, volvió a dar todo su apoyo al entrenador Mauricio Pellegrino.

“Es un eslabón fundamental. En su llegada no era mirado con los mejores ojos y lo revirtió con trabajo y eso se ve. Hay una evolución, falta, se tiene que trabajar mucho, pero el camino ha sido duro por momentos y cuando es así el premio del final es el mejor".

“Desde las primeras fechas del campeonato pasado a este, ha habido una evolución y se ve sin dudas la mano del técnico”, añadió.

Por último, opinó sobre el estadio y coincide que puedan usarse aportes externos para terminarlo: “coincido en todo. Como todos, queremos volver, ilusiona, y en algún punto el aporte externo va a tener que estar porque como está el país no es fácil Se trabaja y habrá que trabajar más para poder llegar a terminarlo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla