Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Policía secuestra armas, drogas y dinero en amplio operativo que incluyó a La Plata

Además se sustrajeron autos y motos robadas por bandas delictivas. Los allanamientos fueron realizados además en Berisso, Ensenada, Lanús, Almirante Brown, Quilmes, y Lomas de Zamora

12 de Abril de 2014 | 00:00

Tras un megaoperativo realizado por la Policía bonaerense, se secuestraron 98 armas de fuego, 22 kilos de droga, dinero en efectivo, autos y motos robadas por bandas delictivas en la zona sur del conurbano.

Según fuentes policiales, los operativos fueron realizados por las Jefaturas Departamentales Lanús, Almirante Brown, Quilmes, La Plata, Beriso-Ensenada, las D.D.I Lomas de Zamora, Quilmes, y la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y La Plata.

En referencia a los resultados, las autoridades expondrán detalles y lo secuestrado en la sede de la Jefatura Departamental de Lanús, ubicada en las calles Córdoba y Juncal, desde las 9 de la mañana.

Entre los elementos secuestrados se encuentran 98 armas entre ellas 49 revólveres, 27 pistolas, 15 Armas largas, 1 carabina, 1 pistolon Rexio, 2 pistolas réplica y tres 3 tumberas.

También se procedió a la incautación de 3.066,5 gramos de marihuana, 12.786,9 gramos de cocaína, 1300 dosis de paco, 45 gramos de alita de mosca y 9 plantas de marihuana.

En uno de los allanamientos la policía secuestró un total de 15.276 pesos productos de la venta de droga al menudeo, también secuestró 10 autos y 15 motos robadas, aclaró un jefe policial.

En otras viviendas allanadas se encontraron 9 teléfonos celulares, 2 camperas robadas, documentación varia, 3 TV LED de 42, 2 TV LCD de 32, 2 PlayStation 3 marca Sony, 7 relojes pulsera de distintas marcas, 2 cámaras fotográficas, 1 filmadora, 10 cajas de juegos de PS3, 4 cadenas de oro, 1 equipo de música, 1 batidora eléctrica, 2 cuadernos tipo agenda con teléfonos de contactos.

Finalmente, en un último procedimiento realizado anoche, se secuestró 2 chalecos antibalas, 57 autopartes, 3 granadas de mano tipo gas, 5 uniformes policiales, 3 chalecos refractarios, correajes, 1 handy, 3 esposas, llaves vehículos, 2 yugas y 2 balanzas de presicion.

Los allanamientos están enmarcados a la nueva disposición implementada por el área de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la "Emergencia de Seguridad" propuesto por el propio gobernador Daniel Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla