Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nutrida caravana por la ruta 14 para ver al Indio en Gualeguaychú

El tránsito era intenso desde esta mañana a partir de la ciudad de Zárate, donde la marcha era a paso de hombre. El ex Redondito de Ricota se presentará esta noche en la localidad entrerriana, donde las plazas hoteleras se encuentran colapsadas

12 de Abril de 2014 | 00:00
El furor por el Indio invade Gualeguaychú (Foto Twitter/@brunolarroca)
El furor por el Indio invade Gualeguaychú (Foto Twitter/@brunolarroca)

Una caravana de camionetas, autos, motos y micros -en su mayoría decorados con banderas que identifican disitintas regiones del Conurbano-, peregrina esta mañana por la ruta 14 rumbo a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú para ver el show del Indio Solari, que se realiza esta noche.

El tránsito es tan intenso que a partir de la ciudad de Zárate, a 150 kilómetros de Gualeguaychú, ya se encuentra colapsado y la marcha por la ruta 14 es a paso de hombre.

Sin embargo, ni las demoras, ni la mañana que amaneció lluviosa y fría logran amedrentar a los fánaticos que se dirigen a la ciudad entrerriana para cumplir otra vez con la ceremonia ricotera en un show que se espera cuente con un marco imponente.

A lo largo de la ruta se observan largas filas para cargar combustible, así como inmensas colas en los peajes y amontonamiento de automóviles en la banquina junto a los puestos de salamines y quesos situados al costado de la autovía.

También, envueltos en mantas se ve a jóvenes, algunos portando guitarras, haciendo dedo y esperando algún lugar dentro de los automóviles que pasan por la ruta para llegar a Gualeguaychú antes del comienzo del concierto.

Junto a su banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio Solari ofrecerá hoy el primer concierto del año, en el que se espera se transforme en el show musical pago más importante de la historia argentina.

El concierto del Indio se desarrollará desde las 22 en el Hipódromo de Gualeguaychú, ciudad cuyas plazas turísticas se encuentran colapsadas desde hace dos días al igual que los campings y las casas de familia que ofrecieron albergue.

La ciudad y la provincia de Entre Ríos montaron un vasto operativo de circulación y seguridad con más de 1100 agentes para que la fiesta musical al aire libre que propone el Indio se desarrolle en paz y tranquilidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla