Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli: "Hay intencionalidad" para generar "incertitumbre"

Sin dar nombre, el Gobernador apuntó además a Barrionuevo y a Massa señaló que "se ha puesto en evidencia el trasfondo político del paro", dado que "uno de los gremialistas" que lo impulsó dio "un apoyo contundente a determinado candidato"

12 de Abril de 2014 | 00:00

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aludió hoy a una "gran intencionalidad política" que emparentó con el massismo que "lleva a generar situaciones de imprevisibilidad, incertidumbre en lo económico, en lo social e institucional que ha generado este paro general".

Sin dar nombres, Scioli apuntó al jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y al diputado del Frente Renovador Sergio Massa, al analizar el paro del jueves.

"Ayer se ha puesto en evidencia el trasfondo político del paro" dijo Scioli al indicar que "uno de los gremialistas" que impulsó la huelga dio "un apoyo contundente a determinado candidato y desde el mismo sector siempre se estaba instalando una percepción negativa de la Argentina".

Las declaraciones de Scioli se produjeron luego que ayer Luis Barrionuevo expresara que "Massa los va a matar en las elecciones" presidenciales.

Scioli hizo alusión al Frente Renovador al hablar de un "determinado espacio que veía, preveía y difundía que la Argentina iba camino a quedarse sin divisas, en un proceso hiperinflacionario, que esto iba a tener consecuencias institucionales".

El mandatario agregó que ese sector afirmó que "no se iba a poder regularizar nunca la situación" con Repsol y que "íbamos a tener problemas cada vez más serios en el frente externo".

"Como nada de eso ocurrió, esta inestabilidad financiera o de reservas, ahora se alienta y se pone en evidencia el trasfondo político a través de un paro con las declaraciones de uno de los sindicalistas de apoyo a uno de los referentes políticos", evaluó.

Sin nombrarlo a Barrionuevo, Scioli indicó que "uno de los dirigentes sindicales ha dicho que él apoya y está comprometido con la candidatura de uno de los dirigentes".

"Le agrego algo que se viene dando hace unos meses, que es una usina de rumores con una gran intencionalidad política que van llevando a generar situaciones de imprevisibilidad, incertidumbre, en lo económico, social y ahora se agregó este paro nacional", amplió en diálogo con radio Mitre cuando lo consultaron sobre los dichos de Barrionuevo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla