Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caruso Lombardi dio marcha atrás con su renuncia

Al final, el DT de Quilmes continuará en el cargo al que había cedido ayer tras la derrota contra Estudiantes

13 de Abril de 2014 | 00:00

Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia como DT de Quilmes y continuará en el cargo luego de reunirse esta mañana con los vicepresidentes Andrés Meiszner y Carlos Coloma, más cinco referentes del plantel.

"La charla fue muy positiva. Los jugadores me hicieron tambalear desde lo emocional porque vine dispuesto a dejar el cargo, tanto es así que ni vine cambiado para trabajar", comentó Caruso Lombardi al término de la práctica.

"Los muchachos -continuó- me pidieron que me quedara y no puedo dejarlos solos en este momento. Reconozco que ayer me equivoqué con la actitud que tuve", asumió en relación con el anuncio de la renuncia comunicada tras perder con el puntero Estudiantes de La Plata 3-1, de local.

A propósito, explicó: "Estaba muy contrariado porque tuvimos un partido para ganarlo y, por errores propios, lo perdimos. Además, con la jugada del segundo gol de Estudiantes, que se desvió en un defensor, pegó en el palo y dio en el arquero antes de meterse, uno piensa: `el de arriba nos tiene señalados`".

"Vamos a tirar todos para adelante. Sé que Quilmes está en una situación muy difícil -penúltimo en la tabla de promedios- pero las chances de salvarse están", confió.

Miguel Caneo, Rodrigo Braña, Pablo Garnier, Facundo Diz y Fernando Telechea fueron los cinco futbolistas que participaron de la reunión con el técnico y los dirigentes.

Caruso Lombardi argumentó ayer razones anímicas para renunciar a su cargo tras perder con Estudiantes, resultado que mantuvo al equipo en zona de descenso.

En la jornada de hoy, el técnico llegó al club con la práctica en curso -la lideró su colaborador Juan Chumba- y luego participó del final del trabajo.

A su término, el entrenador confeccionó la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo martes ante Vélez Sarsfield, en Liniers a las 20.10, por la 14ta. fecha del torneo Final.

Los citados fueron: Silvio Dulcich y Walter Benítez (arqueros); Cristian Lema, Alan Alegre, Joel Carli, Emiliano Carrasco, Lucas Suárez, Wilfredo Olivera y Damián Leyes (defensores).

Gonzalo Ríos, Leandro Benítez, Lucas Pérez Godoy, Garnier, Arnaldo González, Matías Morales, Caneo y Braña (mediocampistas); Telecha, Joaquín Boghossian y Diz

Caruso Lombardi, que ya descendió con Quilmes en 2011, reemplazó a Blas Giunta en la tercera jornada y registra una campaña parcial de tres victorias, tres empates y cinco derrotas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla