Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha volvió diezmado al trabajo

Pellegrino no podrá contar con varios jugadores para el choque ante River. Auzqui y el Patito llegaron a la quinta amarilla, mientras que Re, Correa y Verón están lesionados

13 de Abril de 2014 | 00:00

Estudiantes, puntero del torneo Final de Primera División, regresó hoy al trabajo con su equipo diezmado entre suspensiones y lesiones para recibir el miércoles próximo a River Plate, por la 14ta. fecha del torneo Final.

El DT Mauricio Pellegrino sabe de antemano que no contará con Carlos Auzqui ni Patricio Rodríguez, que llegaron a la quinta amonestación en la victoria de ayer ante Quilmes (2-1) en el estadio Centenario.

En cuanto a los lesionados, están descartados el defensor Germán Re y el mediocampista Joaquín Correa, como también Juan Sebastián Verón, afectado por un edema en la pierna izquierda.

La Brujita se perderá el partido del miércoles ante River y muy probablemente el del próximo sábado ante Rosario Central, en el "Gigante de Arroyito".

Además, Pellegrino analizará cómo evolucionan los delanteros Franco Jara y Guido Carrillo, que arrastran un desgaste físico considerable por la acumulación de partidos.

En el caso de ellos, se especula que estarán a disposición, como también el mediocampista Román Martínez, que ingresó los últimos minutos ante Quilmes, tras superar un traumatismo en el tobillo derecho.

Para cubrir las bandas, donde se generan los mayores problemas debido a las ausencias, Pellegrino optará entre Pablo Rosales, Mariano González y Jorge Luna o bien la variante utilizada en el Centenario con la inclusión de Ernesto Goñi como lateral y Jonatan Silva de mediocampista.

Los futbolistas que jugaron ayer trabajaron de forma regenerativa, mientras que el resto desarrolló tareas con pelota y físicas de mayor intensidad. El plantel volverá a trabajar mañana desde las 10 y el martes quedará concentrado en el Country de City Bell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla