Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Lepra se hizo fuerte en Mendoza

GODOY CRUZ 0-1 NEWELL'S. El único gol del encuentro lo marcó Alexis Castro. El Tomba quedó igualado con All Boys en los promedios addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '1o6gwwmxbupzs1fpoktkp6rl5n', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-1o6gwwmxbupzs1fpoktkp6rl5n', 'eplayer15', {age:1371673971000});

13 de Abril de 2014 | 00:00

Newell's Old Boys de Rosario derrotó hoy a Godoy Cruz por 1 a 0 en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Final, y puso al conjunto mendocino en zona de descenso.

Alexis Castro, a los 34 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del partido que marcó el debut de Ricardo Lunari como técnico de Newell's.

Newell's se reencontró con la victoria después de una semana muy complicada, en la cual perdió el clásico ante Rosario Central y fue eliminado de la Copa Libertadores, lo cual derivó en la renuncia de Alfredo Berti como entrenador. En tanto Godoy Cruz cayó en zona de descenso y hasta el momento estaría jugando un partido contra All Boys para quedarse en primera.

El cotejo, en general, fue sumamente discreto. Godoy Cruz fue un poco mejor en el primer tiempo gracias a su capacidad para manejar la pelota, mientras que Newell's dominó un poco más las acciones en el complemento.

La única, y fundamental diferencia, estuvo en la efectividad que tuvo Newell's cuando dispuso de su chance más clara para convertir.

Corrían 34 minutos de la segunda parte, cuando Víctor Figueroa metió un pase profundo para el ingreso de Castro, quien tras aprovechar una distracción de la defensa local, definió ante la salida del arquero Sebastián Moyano.

En desventaja, Godoy Cruz intentó recuperar el terreno perdido, pero no tuvo ni ideas ni profundidad (no generó réditos el ingreso de Jonathan Ramis por Mauro Obolo), para complicarle la vida a la defensa del equipo rosarino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla