Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le pegan un tiro en la cabeza tras discusión de tránsito

La víctima tenía 55 años y fue asesinado frente a su familia, en el límite entre capital federal y el partido bonaerense de San Martín

13 de Abril de 2014 | 00:00

Un hombre de 55 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza delante de su familia cuando conducía su camioneta y mantuvo una discusión de tránsito con un automovilista, en el límite entre la Capital Federal y el partido bonaerense de San Martín,

Fuentes policiales informaron que luego del ataque, el tirador escapó en su vehículo y hasta esta tarde era intensamente buscado por los investigadores.

El hecho fue descubierto esta mañana, alrededor de las 8.30, en el cruce de Diagonal 79 y calle Rodríguez Peña, de la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

En ese lugar, ubicado frente a la estación Miguelete de la ex Línea Mitre de trenes y a unos 30 metros de avenida General Paz, en el límite con la Capital, fue hallada una camioneta Chevrolet Blazer color gris, patente FLE-721, estacionada con dos de sus ruedas sobre la vereda.

Según las fuentes, a bordo del vehículo se encontraba su conductor, identificado como Alejandro Dall`Alio (55), con un disparo en la cabeza; y también su esposa, hijas y un yerno.

En el hallazgo intervino personal de la comisaría 47ma. de la Policía Federal, que había sido alertado del hecho por efectivos del destacamento Miguelete ante la ausencia de sus pares de la fuerza bonaerense.

De acuerdo a la denuncia inicial, Dall`Alio se movilizaba por colectora General Paz, mano al Riachuelo, cuando se produjo una discusión de tránsito con el ocupante de un Volkswagen Gol rojo que le efectuó al menos tres disparos.

Las fuentes señalaron que uno de los balazos rebotó en el parante de la camioneta Blazer e impactó en el cráneo de Dall`Alio, quien se cree alcanzó a seguir su marcha en dirección a Villa Lynch hasta que se subió a la vereda.

Los voceros señalaron que tras los disparos, el agresor escapó en su auto, también en dirección a provincia.

Por su parte, los familiares de la víctima se quejaron ante los policías que el personal médico demoró entre 30 y 40 minutos en llegar a auxiliar a Dall`Alio, quien fue encontrado ya sin vida por los facultivos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuya jurisdicción es en territorio porteño aunque intervino debido a la gravedad del hecho.

En tanto, personal de la Unidad Criminalística de la Policía Federal trabajó en la escena del crimen y estuvo a cargo del levantamiento del cadáver, entre otros peritajes de rigor.

En la pesquisa también intervienen efectivos de la División Homicidios, al tiempo que personal policial especializado y del SAME brindó asistencia psicológica a la familia de la víctima.

Inicialmente, los parientes que acompañaban al conductor asesinado no pudieron aportar a los investigadores demasiados datos sobre lo ocurrido, mientras que tras una primera inspección ocular en la escena del crimen y sus alrededores no se hallaron cámaras de seguridad que hayan podido captar imágenes del hecho.

La causa por el homicidio quedó a cargo del fiscal de Instrucción porteño Andrés Madrea y del juez del mismo fuero Eduardo Daffis Niklison, quien dispuso, entre otras medidas, el secuestro de la camioneta Blazer, que esta tarde fue llevada hasta la sede de la comisaría 47ma. en el barrio de Villa Urquiza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla