Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luis Barrionuevo habló de "chicanas electorales"

El jefe de la CGT Azul y Blanca se refirió a los cruces entre Scioli y Massa tras el paro nacional del jueves. "Se están jugando el poder, se están jugando el 2015", lanzó

13 de Abril de 2014 | 00:00

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, evitó hoy sumarse a la disputa por el trasfondo del paro del jueves entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado del Frente Renovador Sergio Massa al considerar que eran "chicanas" electorales de cara a los comicios 2015.

"Se están jugando el poder, se están jugando el 2015 entonces creo que las chicanas de uno y otro han empezando", analizó el dirigente sindical.

El dirigente gastronómico evitó pronunciarse al respecto porque, dijo, "no puedo opinar qué es lo que se dicen unos y otros, ellos sabrán porqué lo hacen".

Sin embargo, reconoció que la asociación que realizó el gobernador bonaerense sobre el paro que llevó a cabo el jueves el sindicalismo opositor y su vinculación con Massa representaron "las primeras declaraciones fuertes de Scioli".

"Nunca Scioli había definido, al menos, tan contundentemente, de la manera que lo hizo, definiendo algunas cosas", aseveró Barrionuevo.

Y, argumentó: "Siempre él decía: 'yo no hablo mal de nadie, estoy trabajando, estamos luchando, ayúdenme'. Mas de eso no lo sacabas a Daniel ... 'con esperanza, con fe'".

Al respecto, consideró que Scioli y Massa ahora "se empiezan a chicanear" porque "se vislumbran como los mejores en las encuestas" y evitó sumarse a la disputa al señalar que "es un problema de ellos".

Ayer Scioli afirmó que se puso "en evidencia el trasfondo político del paro" al referirse al respaldo que dio Barrionuevo a una candidatura presidencial de Massa, cuando aseguró que el tigrense "los va a matar en las elecciones" de 2015.

Por último, Barrionuevo denunció un "ataque sistemático y permanente" a su figura por parte del kircherismo porque, dijo, "desde que (Eduardo) Duhalde lo designó a (ex presidente) Néstor Kirchner yo estuve en contra"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla