Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River le ganó a Rafaela y no le pierde pisada al Pincha

RIVER 2-0 ATLETICO RAFAELA. En el Monumental, Carbonero adelantó y Teo aumentó para la victoria del Millo addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'g0itx4esfqcj194b1tuzsagdh', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-g0itx4esfqcj194b1tuzsagdh', 'eplayer15', {age:1371673971000});

13 de Abril de 2014 | 00:00

River Plate le ganó hoy a Atlético de Rafaea 2-0 en el estadio Monumental y quedó a solo un punto de la cima del Torneo Final 2014.

Los goles del equipo de Ramón Díaz los marcaron los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez.

En Rafaela se fue expulsado en el segundo tiempo el arquero uruguayo Esteban Conde, por acción de último recurso en el penal que le cometió a Gutiérrez. Fernando Cavaneghi estrelló luego el disparo en el travesaño y no consiguió anotar su grito en la cuenta.

Lo negativo para River fue la lesión del arquero Marcelo Barovero, quien pidió el cambio en el segundo período por una molestia muscular.

Síntesis

River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Ramón Díaz.

Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Goles: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Carlos Carbonero (R); a los 40 minutos, Teófilo Gutiérrez (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 23 minutos, Marcos Figueroa por Sacks y Rodrigo Depetris por Ferreira (A); a los 26, Leandro Chichizola por Barovero (R); a los 31, Gonzalo Marinelli por Albertengo (A); a los 41, Daniel Villalva por Cavenaghi (R).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 30 minutos, fue expulsado Esteban Conde (A); a los 32 minutos, Fernando Cavenaghi estrelló un penal en el travesaño (R).

Arbitro: Federico Beligoy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla