Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras la derrota, las críticas apuntan contra Martino

La prensa española no tuvo piedad con el DT argentino del Barcelona luego de la caída ante el Granada por 1 a 0. Lo culpan por darle "fiesta" a los jugadores, en alusión al día de descanso que dispuso entre semana

13 de Abril de 2014 | 00:00
Captura
Captura

El DT de Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino, recibió críticas de la prensa catalana por darle "fiesta" a sus jugadores, a tres días de jugar la final de la Copa del Rey con Real Madrid, luego de quedar eliminado en la Liga de Campeones de Europa y perder ayer con Granada, por el torneo local.

Pese al descanso autorizado por el entrenador, el diario Sport subraya que algunos jugadores como el argentino Javier Mascherano, el brasileño Neymar, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Marc Bartra y Gerard Piqué se presentaron en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" para trabajar.

"Dicen que los problemas y los malos momentos se superan con más trabajo y más esfuerzo. Pero parece claro que esa no es la filosofía del `Tata` Martino", señala una nota de ese periódico.

"Tras dos derrotas en cuatro días, sin marcar ni un gol en 180 minutos y a tres días de jugar una final de la Copa del Rey que puede ser la única tabla de salvación para el equipo, el técnico ha decidido dar descanso este domingo", criticó.

Sport, en otro artículo, apunta que el Barcelona de Martino perdió cinco partidos en la actual temporada, la misma cantidad acumulada en las dos Ligas anteriores con Josep Guardiola y Francesc "Tito" Vilanova como técnicos.

En la misma línea, Mundo Deportivo informó que Martino "esconde" a sus jugadores hasta el martes próximo, día en el que se abrirá la práctica por 15 minutos para los medios.

"Este domingo fiesta y el lunes, sin rueda de prensa", titula sobre la decisión del ex conductor de Newell`s Old Boys de Rosario.

Barcelona, tras perder ayer con Granada, quedó en el tercer puesto con 78 unidades, a una de Real Madrid y Atlético de Madrid, que jugará hoy con Getafe, de visitante.

El equipo de Martino buscará la conquista de la Copa del Rey el miércoles próximo cuando juegue con su máximo rival en Mestalla, estadio de Valencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla